FREILA (Granada)

rosas enanas (plantas)
Foto enviada por PEPEPACO

Hola amigo Antonio ya estoy por aqui
luego por la noche no estare por aqui, nos bamos a cenar fuera
Hola amigo Antonio ya estoy por aqui
Buenas tardes Antonio,
Ya estas de fin de semana y a disfrutar de tus vacaciones.
Que las disfrutes y lo pases muy bien en tu querido pueblo Freila
Un saludo y hasta luego
pues eso tu lo verás, porque es a ti a quien le duele.
A ellos no les molesta tu espalda.
¿CUÁL ES TU CUERDA?

Cuentan que un alpinista, desesperado por conquistar el Aconcagua inicio su travesía, después de años de preparación. Pero quería la gloria para él solo, por lo tanto subió sin compañeros. Empezó a subir y se le fue haciendo tarde, y más tarde... Pero, obsesionado, no se preparó para acampar, sino que decidió seguir subiendo decidido a llegar a la cima.

Oscureció, la noche cayo con gran pesadez en la altura de la montaña, ya no se podía ver absolutamente nada. Todo era negro, ... (ver texto completo)
Adios hasta luego
Hasta luego Victoria.
Mas tarde volveré.
Bueno, pero ahora que ya has descansado un poco y te encuentras algo mejor, pues te pones un ratillo, y sin darte un atracón.
Bueno pues ya es la hora, me voy, porque si no luego vuelvo muy tarde.
Que lo pases muy bien.
Hasta luego.
Adios hasta luego
Hoy estube apunto de hacerlo, pero esperare a ver como empiezo la semana,
Lo malo es que estamos llenos asta final de mes
pues eso tu lo verás, porque es a ti a quien le duele.
A ellos no les molesta tu espalda.
Claro, pero si ves que no puedes aguantar a que lleguen las vacaciones, mejor pidela ahora, y luego no tienes que estar fastidiada de vacaciones.
Hoy estube apunto de hacerlo, pero esperare a ver como empiezo la semana,
Lo malo es que estamos llenos asta final de mes
Ya ves que hoy no puse ningun mensaje en la nuez no tenia ni ganas de poner y es muy raro en mi
Bueno, pero ahora que ya has descansado un poco y te encuentras algo mejor, pues te pones un ratillo, y sin darte un atracón.
Bueno pues ya es la hora, me voy, porque si no luego vuelvo muy tarde.
Que lo pases muy bien.
Hasta luego.
Supongo que sera mañana, o quizas esta noche, pero yo creo que dijo, que el dia 15, y eso es mañana.
Y los mensajes es por aburrimiento y porque esto ha estado hoy muy flojo, y tambien esperando por si asomabas a visitarme.
Ya ves que hoy no puse ningun mensaje en la nuez no tenia ni ganas de poner y es muy raro en mi
Es lo que pienso si no fuera por las vacaciones me cojia la baja ya que nadie sabe como me encuentro,
Claro, pero si ves que no puedes aguantar a que lleguen las vacaciones, mejor pidela ahora, y luego no tienes que estar fastidiada de vacaciones.
Pues ya sabes, tomate estos dias con calma, que ya tienes aqui mismo las vacaciones, y veras como cuando te vayas de viaje se te quitan todos los males.
Es lo que pienso si no fuera por las vacaciones me cojia la baja ya que nadie sabe como me encuentro,
Como te veo muy animado poniendo mensajes
Antonio hoy se marcha al pueblo o es mañana
Supongo que sera mañana, o quizas esta noche, pero yo creo que dijo, que el dia 15, y eso es mañana.
Y los mensajes es por aburrimiento y porque esto ha estado hoy muy flojo, y tambien esperando por si asomabas a visitarme.
pero vamos a ver ¿porque vas a molestar?
Vaya unas cosas que tienes hoy.
Además cuando me vaya, que será para poco rato, entonces re dedicas a contestar los mensajes que tienes, y a hacer tus visitas. Y enseguida llegará Antonio.
Bueno ¿hasta cuando no trabajas, hasta el miercoles?
Como te veo muy animado poniendo mensajes
Antonio hoy se marcha al pueblo o es mañana
Si el miercoles empiezo de nuebo y me coloco 10 dias sequidos.
hoy a la una le dige que me largaba, tenia mi trabajo hecho, y me encontraba fatal no le hizo mucha gracia pero me larque, ellos entran a las once y apenas tienen trabajo y yo tengo demaseado
Pues ya sabes, tomate estos dias con calma, que ya tienes aqui mismo las vacaciones, y veras como cuando te vayas de viaje se te quitan todos los males.