FREILA (Granada)

rosas enanas (plantas)
Foto enviada por PEPEPACO

mirala a ver si te gusta
Ya lo puedes quitar ya la copie
hay tienes una
mirala a ver si te gusta
Te espero y asi lo copio ensequida
hay tienes una
voy a buscar una
Te espero y asi lo copio ensequida
voy a buscar una
Ya te digo nada de nada pero si so buena gente es lo principal
son unas chicas estupendas
ya solo quedan dos, una se fue hoy para barcelona y las otras dos son pareja, o sea, que no tengo nada que hacer
Ya te digo nada de nada pero si so buena gente es lo principal
Con tres mujeres y lo que hay por alli no le haria mucha gracia
ya solo quedan dos, una se fue hoy para barcelona y las otras dos son pareja, o sea, que no tengo nada que hacer
siii, por supuesto, si no yo no hiba
Con tres mujeres y lo que hay por alli no le haria mucha gracia
Ya me lo imajino porque tu mujer tambien ira ¿nlo?
siii, por supuesto, si no yo no hiba
nos bamos a cenar casi ha la hora que me suelo acostar
Ya me lo imajino porque tu mujer tambien ira ¿nlo?
Tu lo tienes que hacer es no pensar en nada mas que pasartelob pipa
nos bamos a cenar casi ha la hora que me suelo acostar
eso espero, pasarlo bien
Tu lo tienes que hacer es no pensar en nada mas que pasartelob pipa
Que bien ¿no? y no digas que tienes sueño tienes que disfrutar y pasartelo bien ¿Vale?
eso espero, pasarlo bien
luego por la noche no estare por aqui, nos bamos a cenar fuera
Que bien ¿no? y no digas que tienes sueño tienes que disfrutar y pasartelo bien ¿Vale?