Antonio ¿Que lo pasaste hayer?
Y a que hora te marchas hoy
Un saludo
Muy buenos dias Victoria.
Que pases un sabado estupendo.
Espero que hoy estes mejor.
Hasta luego!
Buenos dias Pepepaco,
M uy buenas Antonio
Como acabo de lebantarme estoy un poco pesada pero espero que segun pase el dia me encuentre mejor
Un saludo
¿ya te has ido?
Muy buenos dias Victoria.
Que pases un sabado estupendo.
Espero que hoy estes mejor.
Hasta luego!
Muy buenos dias Don Pedro.
Anoche nos pillaste ya durmiendo, pero es igual, mas vale tarde que nunca.
Que pases un fin de semana estupendo,
y saludos de mi parte a los amigos de Rioturbio.
Hasta luego.
Adios Victoria y Fina!
Hasta mañana y que descanseis.
Adiossssssssssssssssssssssssss ssssssssss!
Voy a pillar la cama y le voy a romper las patas.
Le colocare la rosa para que nos vea
estas ya en tu pueblon, tedeseo buenas bacaciones
Muy buenas noches Fina.
Antonio es el que se va mañana para el pueblo.
Los demas nos quedamos en casita, qye ya se nos terminaron las vacaciones.
Y Victoria las tomará en Septiembre, igual que tu.