FREILA (Granada)

rosas enanas (plantas)
Foto enviada por PEPEPACO

¡Hola amiga!
Ya llevaba casi una hora echandote de menos.
¿hes recibido mi correo especial de felicitación por tu récord de hoy?
Yo entre antes y Antonio se fue y tu no estabas yo estoy hace rato por el foro pero sola
Hola a todos los que aqui se enguentan
Muy buenas noches
Hola Victoria faltavas tu!
Hola a todos los que aqui se enguentan
Muy buenas noches
¡Hola amiga!
Ya llevaba casi una hora echandote de menos.
¿hes recibido mi correo especial de felicitación por tu récord de hoy?
Muy buenas noches.
¿quien hay por aqui?
Hola a todos los que aqui se enguentan
Muy buenas noches
Si ademas que me pongo de a ratos en la compu...
Eso decia una vez Berta del foro de Villaseca.
"tengo que coger y apagarlo, porque si no hay dias que ni comeriamos en casa"
entonces ahí tienes el retraso.
Suele pasar cuando tienes un festivo en medio de la semana, ya parece que te rompe el ritmo habitual.
Si ademas que me pongo de a ratos en la compu...
Si por ayer fue feriado y sali y hoy es como si fuera lunes.
entonces ahí tienes el retraso.
Suele pasar cuando tienes un festivo en medio de la semana, ya parece que te rompe el ritmo habitual.
¿se acumulan las faenas?
Por aqui tambien hemos tenido el dia nublado a ratos, y con una brisa suave bastante agradable, que ha hecho que no pasemos mucho calor.
Si por ayer fue feriado y sali y hoy es como si fuera lunes.
no muy frio no pero muy feo medio nublado,
Yo bien pero con poco tiempo, la casa hay dias que me atrapa.
¿se acumulan las faenas?
Por aqui tambien hemos tenido el dia nublado a ratos, y con una brisa suave bastante agradable, que ha hecho que no pasemos mucho calor.
Balla' lla as llegado pese que te avia perdido
¡Hola Fina!
Hablando de la reina de Roma, por la puerta asoma.
Ya veo que has estado de vigilante esta tarde aqui en Freila, y toda la tarde sola.
La verdad es que no mucho.
Estuve esta tarde un rato aqui solo, y en vista de que no entraba nadie, decidí salir a la calle a dar una vuelta por el barrio paseando, y aprovechando que no tenemos el dia caluroso.
Y he vuelto sobre las 8,30 mas o menos para preparar algo de cena.
Y ahora ya cenados, a echer un rato en el foro.
¿Y tu que tal el dia? ¿frio?
no muy frio no pero muy feo medio nublado,
Yo bien pero con poco tiempo, la casa hay dias que me atrapa.
Muy buenas noches.
¿quien hay por aqui?
Balla' lla as llegado pese que te avia perdido
bueno! 1 si ya vi tus mensajes, que te cuentas?
La verdad es que no mucho.
Estuve esta tarde un rato aqui solo, y en vista de que no entraba nadie, decidí salir a la calle a dar una vuelta por el barrio paseando, y aprovechando que no tenemos el dia caluroso.
Y he vuelto sobre las 8,30 mas o menos para preparar algo de cena.
Y ahora ya cenados, a echer un rato en el foro.
¿Y tu que tal el dia? ¿frio?
Un poco despistado, porque estaba leyendo lo de la tarde, a la vez que volvía para contestarte.
bueno! 1 si ya vi tus mensajes, que te cuentas?
jajaja! Como estas?
Un poco despistado, porque estaba leyendo lo de la tarde, a la vez que volvía para contestarte.