¡Hola amiga!
Ya llevaba casi una hora echandote de menos.
¿hes recibido mi correo especial de felicitación por tu récord de hoy?
Ya llevaba casi una hora echandote de menos.
¿hes recibido mi correo especial de felicitación por tu récord de hoy?
Yo entre antes y Antonio se fue y tu no estabas yo estoy hace rato por el foro pero sola
