FREILA (Granada)

rosas enanas (plantas)
Foto enviada por PEPEPACO

¡Hola aniga! ¡Muy buenas tardes!
Me alegro de que hayas pasado bien la mañana.
Así que ahora a descansar un buen rato.
Y el numero, ya te digo, como lo vea en decimos para Navidad, seguro que lo
compro, ¿quien sabe? igual toca, todos entran en el bombo para el sorteo.
Que pases una buena tarde.
Hasta luego.
Que manera de poner mensajes
Pepepaco si ves el numero ya sabes compralo, todo es posible en esta vida
Por aqui hace un calor y tan humedo que ni dormir se puede, yo estoy cansada de sudar todo el dia,
Yo ahora hare unas cosillas y luego sigo
Que lo pases muy bien
Hasta luego
Buenas tardes Pepepaco.
La mañana bien pero mucho trabajo, y estoy muy cansada,
El numero es guapisimo y capigua, y trece un numero que a mi me gusta.
Que pases muy buena tarde
Un saludo y luego charlamos un rato
Adiossssssssssssss
¡Hola aniga! ¡Muy buenas tardes!
Me alegro de que hayas pasado bien la mañana.
Así que ahora a descansar un buen rato.
Y el numero, ya te digo, como lo vea en decimos para Navidad, seguro que lo
compro, ¿quien sabe? igual toca, todos entran en el bombo para el sorteo.
Que pases una buena tarde.
Hasta luego.
Muy buenas tardes Victoria.
Como ya debes de estar a punto de llegar a casa, mr anticipo a saludarte.
Espero que hayas tenido una buena mañana en el trabajo, sin problemas de ninguna clase, y que pases una tarde estupenda, calro está despues de descansar un rato. Así que luego echaremos un rato de charla.
¿Te gusta este numero? Como lo vea en decimos de loteria me voy a comprar uno:
Colaboradores............... N° mensajes
PEPEPACO...................... ...... 31013

Esta chulo ¿verdad?
Lo ... (ver texto completo)
Buenas tardes Pepepaco.
La mañana bien pero mucho trabajo, y estoy muy cansada,
El numero es guapisimo y capigua, y trece un numero que a mi me gusta.
Que pases muy buena tarde
Un saludo y luego charlamos un rato
Adiossssssssssssss
Muy buenas tardes Victoria.
Como ya debes de estar a punto de llegar a casa, mr anticipo a saludarte.
Espero que hayas tenido una buena mañana en el trabajo, sin problemas de ninguna clase, y que pases una tarde estupenda, calro está despues de descansar un rato. Así que luego echaremos un rato de charla.
¿Te gusta este numero? Como lo vea en decimos de loteria me voy a comprar uno:
Colaboradores............... N° mensajes
PEPEPACO...................... ...... 31013

Esta chulo ¿verdad?
Lo ... (ver texto completo)
Ya sabes que yo no haria tal cosa estube despidiendome y ya sabes que aqui es el ultimo donde me despido
Adiossssssssssssssssssssssssss sssssssssssssssssssssssssss
Lo he dicho para picarte, ya sabemos que tu no haces esas cosas.
Adiossssssssssssssssssssssssss ssssssssssssss!
adios victoria, buenas noches
Chauuuu Victoriaaa!
Que tengas un buen dia mañana!
Buenas noches Pepepoaco Antonio, Fino Ana Sisi,
Que descansen y feliz noche
Un saludo
Adiossssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssss yo ya me retirio
Estabamos preguntando por ti en este momento.
Que pases una buena noche, y descanses mucho.
Y mañana ya sabes, sonrisas para todo el mundo y sin enfadarse con nadie, tomatelo todo a guasa. ¿OK?
Vanga, hasta mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Buenas noches Pepepoaco Antonio, Fino Ana Sisi,
Que descansen y feliz noche
Un saludo
Adiossssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssss yo ya me retirio
adios victoria, buenas noches
¿y Victoria?
No se habra ido a dormir sin decirnos adios.
Ya sabes que yo no haria tal cosa estube despidiendome y ya sabes que aqui es el ultimo donde me despido
Adiossssssssssssssssssssssssss sssssssssssssssssssssssssss
Buenas noches Pepepoaco Antonio, Fino Ana Sisi,
Que descansen y feliz noche
Un saludo
Adiossssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssss yo ya me retirio
¿y Victoria?
No se habra ido a dormir sin decirnos adios.
es verdad, no se le ve por aqui
¿y Victoria?
No se habra ido a dormir sin decirnos adios.
Hola Ana si falto yo pero estare por poco tiempo me ire ensequida a dormir
Pues es una pena por que esta muy divertido, pero bueno si mañana trabajas, esta bien.
que descanses!
Un besosss
Hola Victoria faltavas tu!
Hola Ana si falto yo pero estare por poco tiempo me ire ensequida a dormir
Yo entre antes y Antonio se fue y tu no estabas yo estoy hace rato por el foro pero sola
Pues nosotros estamos a tope, yo creo que ahora mismo somos el foro que mas personas tiene enganchadas., somos 6 y eso hace tiempo que no lo veíamos.