¡Hola aniga! ¡Muy buenas tardes!
Me alegro de que hayas pasado bien la mañana.
Así que ahora a descansar un buen rato.
Y el numero, ya te digo, como lo vea en decimos para Navidad, seguro que lo
compro, ¿quien sabe? igual toca, todos entran en el bombo para el sorteo.
Que pases una buena tarde.
Hasta luego.
Me alegro de que hayas pasado bien la mañana.
Así que ahora a descansar un buen rato.
Y el numero, ya te digo, como lo vea en decimos para Navidad, seguro que lo
compro, ¿quien sabe? igual toca, todos entran en el bombo para el sorteo.
Que pases una buena tarde.
Hasta luego.
Que manera de poner mensajes
Pepepaco si ves el numero ya sabes compralo, todo es posible en esta vida
Por aqui hace un calor y tan humedo que ni dormir se puede, yo estoy cansada de sudar todo el dia,
Yo ahora hare unas cosillas y luego sigo
Que lo pases muy bien
Hasta luego
Pepepaco si ves el numero ya sabes compralo, todo es posible en esta vida
Por aqui hace un calor y tan humedo que ni dormir se puede, yo estoy cansada de sudar todo el dia,
Yo ahora hare unas cosillas y luego sigo
Que lo pases muy bien
Hasta luego
