Hoy me he acordado de ti, Pepepaco, a propósito de los que intentan boicotear las fotos de los foros. Ya lo sabes por propia experiencia. Basta que haya criticado en el foro de Deza que la hayan tomado con una foto del abuelo -precisamente él que es respetuoso con todo el mundo y, además, nunca suele enviar suyas personales- para que un tipo haya entrando faltando. (Es la primera vez que interviene en estos foros). Ya sabemos, al menos, el apodo de uno de ellos. Mantengo que son unos mierdecillas
... (ver texto completo)
Muy buenas tardes Manuel.
He leído hace un rato en el
foro de Deza, esto que me cuentas, y ya sabemos que contra esa gente no se puede hacer nada, se divierten fastidiando, y ya que no cooperan con comentarios constructivos, pues ponen su granito de arena en plan destructivo o negativo. Nos queda el consuelo de que hasta que no pasen 24 horas no la puede volver a votar el mismo individuo, y si la vota no le cuenta ese voto, otra cosa, nada de nada.
Respecto a a mi situación, creo que es mejor dejarlos
... (ver texto completo)