FREILA (Granada)

rosas enanas (plantas)
Foto enviada por PEPEPACO

Buenas noches Pepepaco Antonio Fina Sesi y demas
Que descanseis y felices sueños
Yo ya me retiro sino mañana no me lebanto
Un saludo y hasta mañana
Adiossssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssss
Hoy para no enfadarme me reia pues estaba la cosa pera morder te hice caso y pase de todo
pues claro, ya sabes el refrán:
"al mal tiempo buena cara"
"a palabras necias oidos sordos"
"a otra cosa mariposa"
"a, a, a..... no me acuerdo de mas...
Bueno, vamos a dejarlo ya, que si no no se te va de la cabeza. Mañana tendras mas información. Ahora todo el mundo al menor sintoma piensa en lo mismo.
Por hay ban los tiros lo adivinaste y la verdad son un rato esagerados
Si yo soy positiba toral nunca pienso lo peor pero lo que me conto no me gusto nada y encima no esta aqui
Bueno, vamos a dejarlo ya, que si no no se te va de la cabeza. Mañana tendras mas información. Ahora todo el mundo al menor sintoma piensa en lo mismo.
pues no empieces a preocuparte antes de tiempo, y a pasarte la noche sin dormir, que mañana no hay quien te soporte en el trabajo. Ya sabes que el dormir poco acarrea mal genio y mal humor. Y luego te pones peor. Asi que espera y siempre pensando en cosas positivas.
Hoy para no enfadarme me reia pues estaba la cosa pera morder te hice caso y pase de todo
pues no empieces a preocuparte antes de tiempo, y a pasarte la noche sin dormir, que mañana no hay quien te soporte en el trabajo. Ya sabes que el dormir poco acarrea mal genio y mal humor. Y luego te pones peor. Asi que espera y siempre pensando en cosas positivas.
Si yo soy positiba toral nunca pienso lo peor pero lo que me conto no me gusto nada y encima no esta aqui
Mañana sabre lo que tiene pero estoy preocupada,
pues no empieces a preocuparte antes de tiempo, y a pasarte la noche sin dormir, que mañana no hay quien te soporte en el trabajo. Ya sabes que el dormir poco acarrea mal genio y mal humor. Y luego te pones peor. Asi que espera y siempre pensando en cosas positivas.
¿le ha sentado mal el crucero?
o ¿ha sido ya despues de la vuelta?
Mañana sabre lo que tiene pero estoy preocupada,
Mi hija esta mala es lo que te queria decir,
¿le ha sentado mal el crucero?
o ¿ha sido ya despues de la vuelta?
si, sientate a esperar a que lleguen los tortolitos.
Mi hija esta mala es lo que te queria decir,
Si pero fuy yo la que no quise espero que pueda venir mi hija y lo mire
si, sientate a esperar a que lleguen los tortolitos.
¿todavia sigues con el correo sin funcionar?
¿no te iba a buscar tu marido a un informatico?
Si pero fuy yo la que no quise espero que pueda venir mi hija y lo mire
Muy buena de ilusion tanbien se vive
Pepepaco hasta el lunes no tengo el ordenador de mimarido pues lo tiene ebn el trabajo trabaja denoche cuando lo tenga te mandare un mensaje que por aqui no quiero decirlo ¿Vale?
¿todavia sigues con el correo sin funcionar?
¿no te iba a buscar tu marido a un informatico?
Tranquila Victoria, si viera el numero compraria varios para mandaros a los amigos, y que nos toque a todos, para ver si nos quitamos de trabajar.
¿que te parece la idea?
Muy buena de ilusion tanbien se vive
Pepepaco hasta el lunes no tengo el ordenador de mimarido pues lo tiene ebn el trabajo trabaja denoche cuando lo tenga te mandare un mensaje que por aqui no quiero decirlo ¿Vale?
Que manera de poner mensajes
Pepepaco si ves el numero ya sabes compralo, todo es posible en esta vida
Por aqui hace un calor y tan humedo que ni dormir se puede, yo estoy cansada de sudar todo el dia,
Yo ahora hare unas cosillas y luego sigo
Que lo pases muy bien
Hasta luego
Tranquila Victoria, si viera el numero compraria varios para mandaros a los amigos, y que nos toque a todos, para ver si nos quitamos de trabajar.
¿que te parece la idea?