FREILA (Granada)

rosas enanas (plantas)
Foto enviada por PEPEPACO

Pero ¿que te iba a comentar?
Si aqui vino una tarde y dejó dos o tres mensajes, se le contestaron y no ha vuelto ¿que quería? o ¿que esperaba?
Por eso no te comenté nada, pero lo leí en su pueblo, somos un tiro fallido ja, ja, ja,.........
Que malo no es tan malo y solo queria que su pueblo subiera como tiodos no crees
Mi prima Luci estara de vacaciones como las Matas si te fijaste no trabaja y tiene su madre muy mayor y estara con ella en Burgos
Por eso te digo, que ahora volverán para septiembre y entraran como antes.
Pues antes entraba más Lucía que Rosas, pero últimamente Rosas se ha picado un poco y mira como sdelantó a Lucía y en fotos no hay quien que le gane, os ha dejado a todos en la cuneta.
Mi prima Luci estara de vacaciones como las Matas si te fijaste no trabaja y tiene su madre muy mayor y estara con ella en Burgos
Pero no me gustan sus fotos para lo que pione lo puedo yo poner pero no es mi estilo
Claro esas que hace en casa de las cosas que tiene para decorar, pues como que no vienen a cuento, pero todas las otras de flores y paisajes, y la luna, todas esas si estan bien.
Ya lo se que lo veias todo pero como no me comentaste nada pense que ni entrabas a mirar
Pero ¿que te iba a comentar?
Si aqui vino una tarde y dejó dos o tres mensajes, se le contestaron y no ha vuelto ¿que quería? o ¿que esperaba?
Por eso no te comenté nada, pero lo leí en su pueblo, somos un tiro fallido ja, ja, ja,.........
Pues antes entraba más Lucía que Rosas, pero últimamente Rosas se ha picado un poco y mira como sdelantó a Lucía y en fotos no hay quien que le gane, os ha dejado a todos en la cuneta.
Pero no me gustan sus fotos para lo que pione lo puedo yo poner pero no es mi estilo
Pues claro que los veo.
Te olvidas que no me dejaban escribir, pero leer, podía leerlo todo.
Hasta los comentarios de tu nuevo amigo, en su pueblo.
Ya lo se que lo veias todo pero como no me comentaste nada pense que ni entrabas a mirar
ja, ja, ja, y tu te crees que esto sera verdad no me lo creo ya veremos los resultados
Pues antes entraba más Lucía que Rosas, pero últimamente Rosas se ha picado un poco y mira como sdelantó a Lucía y en fotos no hay quien que le gane, os ha dejado a todos en la cuneta.
No creas tu últimamente tienes el foro muy animado y Rosas arrima mas el hombre que antes, Ademas en una semana tienes aqui a Lucía y a Las Matas, así que ellas te relevarán cuando te marches de vacaciones.
ja, ja, ja, y tu te crees que esto sera verdad no me lo creo ya veremos los resultados
Las de cada dia tu eres el nuebo los demas lo hacen cada dia no lo viste
Pues claro que los veo.
Te olvidas que no me dejaban escribir, pero leer, podía leerlo todo.
Hasta los comentarios de tu nuevo amigo, en su pueblo.
Precisamente por eso te visito por las mañanas, para animar un poco aquello, y que no se vean los mensajes del dia anterior, que da muy mala impresión.
A estas horas ya tienes un montón, porque has tenido bastantes visitas esta mañana.
Las de cada dia tu eres el nuebo los demas lo hacen cada dia no lo viste
Pero heso es ahora que no ponen apenas mensajes los demas pueblos ya lo sabes tu bien, esto es una ilusion que durara unos dias
No creas tu últimamente tienes el foro muy animado y Rosas arrima mas el hombre que antes, Ademas en una semana tienes aqui a Lucía y a Las Matas, así que ellas te relevarán cuando te marches de vacaciones.
Me parece a mi que ni te has fijado en las clasificaciones que te puse esta mañana.
Has subido un puesto en "El mejor pueblo" y te mantines 3º en Foros mas activos.
Pero heso es ahora que no ponen apenas mensajes los demas pueblos ya lo sabes tu bien, esto es una ilusion que durara unos dias
Por la mañana no estoy yo no recuerdas que trabajo y mientras llego son las tres y luego comer y descansar ya ves a que horas puedo entrar
Precisamente por eso te visito por las mañanas, para animar un poco aquello, y que no se vean los mensajes del dia anterior, que da muy mala impresión.
A estas horas ya tienes un montón, porque has tenido bastantes visitas esta mañana.
Pero si te he estado visitando toda la mañana, y ahora estab a ratos poniendo mensajes aqui, que llevamos unos dias que vamos para abajo en picado.
Y a ratos leyendo las noticias.
Por la mañana no estoy yo no recuerdas que trabajo y mientras llego son las tres y luego comer y descansar ya ves a que horas puedo entrar