FREILA (Granada)

rosas enanas (plantas)
Foto enviada por PEPEPACO

Ya te digo tu eres el desaparecido ya te salude antes pero tu hace muy poco que entraste
Que no estoy desaparecido, solo voy y vengo.
¿que quieres que haga? hay que comer de vez en cuando.
¿no te parece?
Ya te digo tu eres el desaparecido ya te salude antes pero tu hace muy poco que entraste
Pues eso mismo estaba haciendo yo ahora mismo, unas cosillas.
Entre mensaje y mensaje, estaba preparando algo para cenar.
¿y tu ya cenaste?
Muy buenas Victoria.
¿por donde andas que no se te ve el pelo?
¿Y la tarde bien? imagino que habras estado descansando un rato, que luego ya sabes que te da el sueño muy pronto.
Ya te digo tu eres el desaparecido ya te salude antes pero tu hace muy poco que entraste
Buenas tardes Pepepaco
Ya vi tus mensajes de mi pueblo
lo deje un momento para hacer unas cosas
Buenas tardes Pepepaco.
Por lo que veo hoy tienes la tarde muy ocupada
Luego mas tarde me paso
Un saludo
Muy buenas Victoria.
¿por donde andas que no se te ve el pelo?
¿Y la tarde bien? imagino que habras estado descansando un rato, que luego ya sabes que te da el sueño muy pronto.
Muy buenas tardes Victoria.
Pues aqui me tienes aprovechando 20 minutillos que tenia libres, para contestar algunos mensajes, que si no luego a la noche ya son muchos.
Y en un momento me voy otra vez.
Espero estar por aqui para las 7,00 mas o menos, si no se me complica nada.
Que pases una tarde estupenda.
Hasta luego.
Buenas tardes Pepepaco.
Por lo que veo hoy tienes la tarde muy ocupada
Luego mas tarde me paso
Un saludo
Buenas tardes Pepepaco. Antoni
Tu Pepepaco, que pases muy buena tarde, y todo te baya bonito
Abntonio, que tengas un buen viaje, y lleques si nobedad a Ibiza,
Un saludo y nos vemos
Muy buenas tardes Victoria.
Pues aqui me tienes aprovechando 20 minutillos que tenia libres, para contestar algunos mensajes, que si no luego a la noche ya son muchos.
Y en un momento me voy otra vez.
Espero estar por aqui para las 7,00 mas o menos, si no se me complica nada.
Que pases una tarde estupenda.
Hasta luego.
Buenas tardes Pepepaco. Antoni
Tu Pepepaco, que pases muy buena tarde, y todo te baya bonito
Abntonio, que tengas un buen viaje, y lleques si nobedad a Ibiza,
Un saludo y nos vemos
Buenas noches Pepepaco, Antonio, Rober Fina y etc, etc,
Que tengan un feliz descanso
Un saludo y hasta mañana
Adiossssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssss
Ser felices
Antonio muy buen viaje y descansa nos vemos muy pronto
Muy buenas noches Victoria.
Que pases una buena noche, y descanses bien.
Hasta mañanaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Y que tengas un buen dia en el trabajoooooooooooooooooooooooo o!
Buenas noches Pepepaco, Antonio, Rober Fina y etc, etc,
Que tengan un feliz descanso
Un saludo y hasta mañana
Adiossssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssss
Ser felices
Antonio muy buen viaje y descansa nos vemos muy pronto
adios victoria, que descanses y buenas noches
Buenas noches Pepepaco, Antonio, Rober Fina y etc, etc,
Que tengan un feliz descanso
Un saludo y hasta mañana
Adiossssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssss
Ser felices
Antonio muy buen viaje y descansa nos vemos muy pronto
Hola Antonio ya preparando tu viaje para Ibiza
puers si, mañana a estas horas estare en el barco
hola victoria que tal
Hola Antonio ya preparando tu viaje para Ibiza
Buenas noches Pepepaco,
Te mande un correo lo lees cuando puedas,
Yo entretenida un rato estubieronlos novios y a el lo coloque aqui en el ordenador y me lo soluciono al momento y me coloco unos mensajes para enseñarme a corre un poco mas solo esv practica y el domina el ordenador que da gusto
Tengo un monton de sueño
Muy buenas noches Victoria.
No me he entretenido ni en abrir el correo.
Llevo todo el día fuera de casa y he vuelto a las 9,00 desde las 6,30 de la mañana que me fui de casa. Y esta mañana tuve un par de ratos para entrar en el foro, pero esta tarde me ha sido imposible.
Ya veo que has tenido visita y te lo han solucionado todo.
Y acabo de leer el correo, y me alegro de que la niña este bien.
Buenas noches Pepepaco,
Te mande un correo lo lees cuando puedas,
Yo entretenida un rato estubieronlos novios y a el lo coloque aqui en el ordenador y me lo soluciono al momento y me coloco unos mensajes para enseñarme a corre un poco mas solo esv practica y el domina el ordenador que da gusto
Tengo un monton de sueño
hola victoria que tal