Hola zujareños que tal como os va por ai yo soi l.j.p de ibiza.
Vaya panza de personajes pintorescos.
El pozo es uno de los mejores pueblos de jaen, pero hay uno que lo supera y ese es el fontanar. Tiene agua por todos lados. Viva todos los de la quinta del 87. Que son los mejores jugando al futbol.
Ole que ya llega la navidad! munchas fiestas , munchos amigos como enemigos jajaj.
Esta casa se encuentra encima de la escuela de Huerta Real y pertenece actualmente a Francisco Pozo y a Antonia Navarro.
Un saludo desde Málaga a todos los pozeños que están deseando que llegue la navidad para reencontrarse con sus viejos amigos, Arriba esos ingenieros de la quinta del 84.
Fd: PAG.
Poned alguna foto del pueblo y el cerro nevados, un saludo a es puñao de buena gente viva
Zzujar
Y como no la chikitilla.
Que pasa en este peazo de pueblo no hay ni una foto que mererca la mena viva las cuevas, .
Que pasa que no teneieis fotos de san isidro poner fotos de san isidro, viva san isidro y la cuevas.
Megusta mucho todas las fotografias que habeis puesto.
Ole!, ole! chamigo. Adri te kelo mucho. Yo karen.
"que asco me da la gente falsa y mala".
Hola :
Somos emilio jaime y fernando desde pamplona en vivo y en directo os mandamos unos saludos para todos los poceños y nos vemos en navidad.
Vaya foto mas bonita, viva zujar y su gente.
No te anuncies tanto seta!