Vamos!ya queda 15 dias que locura! se huele a vino valla pelotazo que vamos apillar estais todos invitados pero teneis que subir vinillo para poder catarlo ah!!! que no se olvide la paletilla y el trozo pan. Un saludo mon, parra, manco, pluma y luriano.VIVA LA CHICA.
Hola soy Marcela, estoy buscando amigos y amigas que le gustan los animales, caballos y perros. Estoy tambien buscando trabajo en un centro ecuestre, Alguien puede ayudarme? Bienvenidos a mi e.mail : marcelajanssens@yahoo.es.
Hola agregarme soy de zujar mi email es alberto_1058@hotmail.com.
Somos dos chicas del insti de zujar.y queremos decir que viva la chiquitilla.besos.
Vaya calzadita, vaya anejo de baza, que elegimos el alcalde, para que limpie el puente, vaya pueblo más precioso, con esos atardeceres, y paseos bajo la luz de la luna, tanto amor, declarado, paseando por el maravilloso puente de la carreterilla, que tan degastado esta, pero que a pesar de eso no deja de impresionar.
Ruego información de teléfono y/o modo de conectar con el Ayuntamiento del Pueblo Baúl.
Serapia aanacosta@yahoo.es.
Un saludo para tos los cueveños que conocemos y que esperamos verlos de nuevo muy pronto, especialmente al Miguel y al Manolo de los tejeros Besos de Estefanía y Maky.
Podeis apreciar al zagal del barrendero en primer termino acarreando con la bandera cristiana, junto a francis el del circo y al lorin.
Risca de los halcones en primer termino.
Bueno que pasa? no teneis nada que decir de nuestro pueblo? pues que somos los mejores los del fontanar. Y que se vive muy bien ayi. Saludos.
Haz el amor y no la guerra... !
Un saludo para zujar, en especial para los guchifas, y para toda granada.
Saludos desde barcelona para todos los guchifas.
La semana santa de mi pueblo es genial, no os la perdais. Yasmina (una cueveña ).
También se ha visto con ella en varias ocasines en Benamaurel, tanto en los bares como en los pubs... Seguramente vengan ambos para las fiestas de moros y cristianos del 23 de Abril.

Os animo a todos los bastetanos y gente de la comarca a visitarnos, seguro que lo pasáis bien con nosotros!

Un saludo a todos!!
Si Dios quiere aqui me casaré algún día delante de la Virgen de la Cabeza. TQ Patri. (Pablo).