Hola a todos saludo a todos mis amigos del pozo sobre todo el ruben y el cepa besos.
Hola amigos de las cuevas, os envío un saludo desde Valdeolivas.
Feliz 2007. Idelia.
Eva, Irene, Violeta, Ana , Juan de Mata si leeis este mensaje escribidme.
Adios. Viva san Isidro.
Si yo los conozco a todos los que as dicho
[googlebarvip= 1].
Estoy interesado en comprar esta cueva o alguna otra y me gustaria ver foto.

Quien este interesado en vender, que me lo comunique a traves de esta pagina.

Gracias.
Vaya vaya con los garrafones en zujar, para una vez que voy de marcha a vuestro pueblo esta navidad, y meten un whisky que parece lejia. Así no.
Esa es mi cueva, hay si que se descansa y te relajas y no como aqui con tanto coche.
Hola! yo tengo una amiga que es de zujar y se llama patricia.
La echo mucho de menos y me gustaria volver a verla muy pronto.
Hace ya casi 2 años que no la veo...y quiero verla...!
Y tambien a todos mis amigo y familiares de alli...porque yo soy de elche(alicante).

Por cierto...zujar es precioso y estupendo! bueno, ..un beso para patricia tQ.
Nosotras somos del pueblo y tampoco sabemos quien es ese chico. Y la verdad que nos encantaria saber quien es ese morenazo
[GoogleBarVIP= 1].
NO TIO!!! Este es el barranco de la chata. Cuando envie la foto me equivoqué con el nombre. Quise decir "Nevazo en el barranco de los moya", pero para que te situes es el barranco de la CHATA!!
Si hay alguien, se pase por la ultima foto ok.
Hola hola, existe vida en bacor?
Si hay alguien aqui que responda por fa.
Darles saludos a mi abuelo (ricardo) y a mi abuela (ana) soy luis su nieto!!! de la familia sanchez-espinosa!

Saludos a todos los del pueblo!!!

Adios.
Desde Beriain, Navarra, la familia Sanchez-Espinosa os desea un feliz año nuevo.
Un saludo para todos.
Hola pozeños feliz navidad, soy yo el josele, de palafrugel el primo del zapa, espero que os acordeis de mi porque yo de vosotros si, este verano voy a ir para ya con mi guitarrita y la vamos a liar bien.

Besos para todos.

Arriva el pozo!
Hola pozeños! soy de palafrugell, este verano he estado en el pozo y me lo he pasado bomba la gente es una pasada, y las tapillas y ese tinto de verano del grela, bueno saludos para los tios antonio, mari, kito, fina y todos los primos los zapa ijiji

josele montse espe y josé

Viva el cortijo del tio antonio

mua mua mua besitos.