Es bellísima la cresta de pínos que orla la loma.
Este año dicen que van a traer un grupo de rock cañero a la plaza que dicen que canta hasta una tía.
Hola , me gustaria conseguir una fotografia aerea de una parcela del termino de Jerez de los Caballeros en ( Badajoz ) saludos.
Porque no cierran el jocico.
Que no nos dejan pegar ojico.
Parecen melones, en vez de remolachas, de lo gordas que estaban.
Y que la conducía el "guinda" (que.p.de.).
No se podía echar un porvo.
Me recuerda un porvo que le eché a mi Ramona.
Y después los hornazos.
Me recuerda aquella canción de ALBANO, la aurora, tan romántica y el amor de una tablonera. Mi primer amor y mi primer beso, que no puedo olvidar.
IX SUBIDA EN BICICLETA A RUBITE. IV MEMORIAL FRANCISCO MARTíN SEMAR "PACO SEMAR". CASARONES - EL LANCE - RUBITE

El Próximo día 27 de Febrero se celebra la ya clásica Subida a Rubite, este año se celebrara su 9ª EDICION.

La prueba consiste en una subida desde Casarones (Rubite) cota 0, hasta el municipio de Rubite 800 metros de Altitud de unos allí tendrá lugar la entrega de premios acompañado de paella y cerveza para todos los asistentes.

La estapa consta de unos 16 Km.

Esta es una clásica ... (ver texto completo)
Cuidado con el enola gay.
En cierta ocasión una se posó durante varios días en ella, creo recordar que he visto fotos de ello.
Gracias, huevera, pero aunque Tablones sea un anejo, no hay derecho a que el ayuntamiento de tu pueblo nos tenga el pueblo hecho un asco en todos los aspectos, en todos. Y si no, te invito a que te pases por Tablones, te des un voltio y compruebes por tí misma el estado de abandono, descuido, dejadez, acumulación de basuras (riesgo sanitario), etc, etc, etc, etc, etc, y mucho más. Porque nosotros tambien pagamos impuestos y no es justo que se nos trate de ciudadanos de 2ª, 3ª o 4ª categoría. Asi ... (ver texto completo)