Mm... No me gusta dejar mi direccion en foros y eso. Dame tú la tuya.
No se como decirlo pero estas navidades han sido las mejores de mi vida esto se lo debo a mi prima los chispas y a un chico muy malo que studia en grana.
Eres una chica catalanana con ojos verdes y as stad ste verano con un chico de orgiva?
No vendría ahí mal un crub de´arterne.
No sabemos quien la ha hecho.
Un euro me cobraron por un cumbo en Graná.
¿no es una barbaridad?
Como pace "quemazangres" no deja una viva.To l´arraza.
¿es posible que lleve tanta agua el río?
Tienen que estar ya toos por los 60.
Los mejores baterías hueveros: er gafas, kelvinátor, er zalluela, pepe Fiestas, Tello (el hijo de de. Antonio el practicante) y pepillo Herrera.
Está para tirarse de cravillón. Significa, por allí, tirarse de cabeza al agua. Solíamos hacerlo mucho en los años 60 en la hoya de los balcones, junto al Castillejo, frente a la Vegueta.
¡que tú me la meneaabas!
¡que tú me la meneaabas!
La senisa del braseero.
P´a que yo me calentaara. ¡ele ahí! ¡chao, chuli!
Nunca más que los pucheros de coles, de hinojos, de cardos, de habichuelas, de garbanzos, ni que los potajes que se cocinan por estos andurriales y que, regados con un vinillo de la costa, resucitan a los muertos.
Mi prima cuando está removía dice que tiene fuegos artificiales en el chomino.
¿más quél chomino de la Concha?