FORNES (Granada)

Invernaderos

Quien es de otro nivel? que yo sepa en fornes mas o menos todos andamos igual, pero en fin, si alguien piensa que esa persona es de mayor nivel, no se a quien se refieren.
Los invernaderos lo unico que han dado es trabajo el dinero te lo abran dado a ti que eres de otro nivel y por eso no entiendes el comentario.
Que me recuerda esta foto al calor que hemos pasado la mayoria de los forneños en los invernaderos trabajando espero que este año valla la cosa mejor.y que se ganen bastantes dineritos un saludo desde sevilla.
Creo que el comentario de debajo de este no tiene ni pies ni cabeza... No entiendo a cuento de que se ha puesto, no se ha hecho ninguna referencia que tenga que ver con el comentario...No lo entiendo. Que preguntemos a alguien que tenga invernadero para qué? En fin.
Como se nota que no teneis invernadero pregunta a la gente que tiene uno y si no fuera por que en el invierno nos buscamos la vida aparte del paro ylos cuatro peones con los invernaderos en los ultimos años estamos comiendo poco.
Perdon he querido decir que no haya muchos afectados.

Saludos.
Malas noticias, estos ultimos dias ha nevado bastante, y esto ha hecho que varios invernaderos hayan sufrido daños (algunos estan en el suelo)... , es una pena porque muchas de las personas, viven de los ingresos de los invernaderos.

Esperemos que haya muchos afectados.
La imagen es un poco conflictiva, por eso de los invernaderos, pero son nuestro medio para ganarnos la vida, y aunque estropean el paisaje son lo que nos dan de comer. Jhosiko.
Me alegro un monton!!!

Un beso

María José González.
MARIA JOSE.
Ves com estoy entrando en otras fotos? los tres son mios.
Saludos.
Siempre que voy a la fruteria y veo los cherrys me acuerdo de mi pueblo y procuro decirlo a la gente que esos tomatitos son de FORNES.
Si no nos quejamos solo comentamos, pero es verdad que es un trabajo duro, la corta es lo de menos, pero no entiendo como unos tomates tan chiquitillos pueden dar tanto trabajo, sembrarlos, cuerdas, anillas, tallos, liarlos, que si este liquido, que si el otro... Vamos que son muy trabajosos. Un saludo.
NO QUEJAROS¡
Si esto hubiese estado en otros años, seguro que no nos hubiesemos ido a otros sitios como tantos tuvimos que irnos y ahora cuando volvemos y nos vemos en verano, nos alegramos mas de lo que la gente de Fornes se cree. Ademas, me imagino que ahora no se pondran por delante a ver quien escarda menos.como antes pues hay invernaderos de todo tipo de gente y en abundancia y no como antes que ¿quien contrataba un peon? y luego para cobrarlo los niños ibamos veinte mil veces a casa a cobrar. ... (ver texto completo)
Killa, tienes toda la razon, a ver si vienes en sanjose, y te traes al joaquin!! un besico para todo el que vea esta pagina. Si quereis currar en verano, veniros que eso es lo que os espera!!! Y mas cositas. Que esta fornes que se sale. Marijose (el seco).
Ay, este paisaje no me gusta demasido, madre mia que veranos nos pegamos cortando cherrys, se ve el invernadero en el que he trabajado este verano, madre mia, pero bueno que se le va a hacer, aunque no esta mal, le esta dando mas vidilla a fornes, y la gente que antes emigraba a las islas ya no es tanta como antes.



Monica.