carrera de cintas
¿como te llamas?¿como de lejos vives de fornes?
Hey!forneños vuelvo a ser ufe esta es mi direccion espero que me escribais algun dia ufe_sirlukas@hotmail.com un besito cuidaros.
Ah!!! se me olvidaba espero que nosjuntemos todos en romeria
Ya me he comprado el piso ya falta menos para casarme
Jajajjajjaja.
Hey un saludopara toda la gente soy ufe un besito haber si nos vemos pronto.
Las que salen de reina se lo suelen creer todas, y es una tonteria, es una tradicion mas y al fin y al cabo suelen salir todas, y no es por guapa o fea, sino porque salen y punto.
Bueno, bueno, no te pongas asi, es simplemente mi opinion, seria un poco como la de Jayena, y eso de todo el dia en el rio no se, por lo menos a mi no me gusta.
De que año es? Se ve la terraza del Chico.
No las conozco muy bien, y no me acuerdo de las Damas pero la reina me caia bien y creo que se lo ha creido ¿o no?
Niñas que estamos confirmas!!!
Nada de imitar Jayena, todo lo que hagamos nosotros es mucho mejor que lo de Jayena!!
Pienso que es una propuesta para echar todo el dia juntos, por que normalmente para las 6 la gente se harta de rio y se van a sus casas a ducharse y luego la gente no sale hasta las 11, se va un poco el dia, y de esta manera se aprovecha, no kiere decir que nos kedemos a dormir que seria como la de jayena 2 dias seguidos.
De esta foto hace unos añillos,son rodero y Anto ¿no?
Este paseo en coche de caballos era gratis yo también me monte,¿que os a parecido este año la reina y sus damas?
Pero la veo pasar ofu.
No es mala idea, pero eso seria imitar un poco a la romeria de Jayena ¿no?
Y tú cuando has ido a estos eventos religiosos,si vamos a la misa de San José y nos quedamos en la puerta porque hay mucha gente y hace mucho calor.