Rita Pirraca y Virtudes Díaz Perez (foto antigua)
Zamara este año no nos hemos visto pero cuando nos veamos (haber si es en s.jose) nos vamos hacer todas las copas que no nos hemos hecho este año, y vamos a pillar una de esas que hemos pillao las dos. Una abrazo muy fuerte, que se te hecha de menos.
Conchi.
Hola soy conchi, Yo me acuerdo de todos como se va olvidar, si lo que tengo es unas ganas de bajar que para que, para el puente del 8 de diciembre bajaremos todos mis hermanos y mis primos. Lidia un abrazo muy fuerte. Zamara que ganicas tengo de verte leche, este verno como no fui al final, pues no me pude ir fe ferias con lo que a mi me gusta.Bueno un abrazo muy fuerte para todos los forneños, que aqui en onil se acuerdan mucho de todos. Muchos besos! CONCHI.
Cuando por la calle real yo pasaba algo me faltaba, cuando a misa llegaba y de la iglesia salía otro hombre me sentía, no se lo que paso, solo escuche la misa y forneño sigo siendo sin voto, pero de corazón.
Vivir de esperaza es toda una utopía, vivir en el portichuelo es ver a fornes todo el día, (desde el portichuelo y de la calle real, fornes y nada más.

¡viva los forneños¡.
Es muy importante que de una vez por todas, las mujeres tengan voz propia, los problemas del pueblo y de su gente estarán bien representados, y seguidos desde cerca, por esa asociación de mujeres, que por el mero echo de constituir esa asociación tienen un merito de progreso y democracia, desde mi punto de vista como hombre e hijo del pueblo, es un placer de tener mujeres con carácter de progreso, y los hombre tenemos que continuar su ejemplo, para poder construir un pueblo industrial y demócrata ... (ver texto completo)
Hola l otro dia te escribi pero veo que al final no se escribio el mensaje. Me parece que hasta San Jose no podre ir porque no tengo vacaciones en el trabajo..que se le va hacer. Muchos besos para ti y tus padres.
Zamara.
Ahora al menos hay de todo. En mis tiempos de niñez esa luces apenas si se veían pues habian pocas, las calles sin asfalto, barro por todos los sitios, nos entreneníamos dando patadas a las latas por no tener ni balones, mojandonos en verano en la fuente de "la posá", jugando alrededor de la Iglesia creos se llamaba "Al torillo" ó algo así.
Por cierto a tí Antonio y aunque no te conozco, sólo de vista, te dire que este verano ha estado ahí una persona con 92 años natural logicamente de Fornes, ... (ver texto completo)
Victor ¡ guapo ! ¡viva la madre que te pario!

Anonimo.
Pero no es de Fornes, ya se quien puedes ser.
Tania si vive en fornes!!
Oye que guapas son...eh, que yo no he dicho que no.
Bueno si nos ponemos a mirar nominamos a Silvia, Veronica, Puri, Eva, y ya no re cuerdo a mas, pero seguro que hay.
Jessica y tania estais nominadas para abandonar la reinura.
Parece que alguien mas comparte mis ideas.
Veronica nunca ha vivido en Fornes.