Fachada de Anita, (GR)
Maria José. Has entrado ya en esta página, yo al principio no podia tampoco igual que tu comentas.
Jesus.
He pulsado "enviar" antes de firmar.

Saludos
Nica.
Pues si, ya hace unos cuantos años de esto, no se exactamente cuantos pero por lo menos 10. Cada vez que veo la foto me rio un monton, menudas pintas tenemos. Un beso

Monica.
Oye que no lea yo que os meteis con mi abuelo eh!ni cin la ontorcha de mi primo Oscar (tarragona).
Entonces, ¿por que dices que es tu pueblo?

Ainhoa de canarias.
A este chico de Armallones tambien yo le doy las gracias por la informacion de la pagina de vista via satelite, esta muy bien yo habia oido hablar de ella pero no sabia como buscarla, ya he visto mi pueblo Jayena y Valencia que es donde vivo, gracias Conso.
Hola amigos, soy victor fornes de chile, saludos a la gente de mi
Pueblo.no conosco fornes.
Bueno, gracias a la pagina que nos comento Nica he incluido esta foto, una vista desde lo mas alto de nuestro pueblo, es una pena que se vea en blanco y negro, pues se distingue muy mal, pero bueno, aun asi he encontrado mi casa. Un saludo.

Monica.
Anda carmen, menuda sorpresa, ya era hora de que nos visitaras, ¿que tal todo? espero que bien, no se cuando ire pero espero que nos veamos agroneña, un beso.

Monica.
Monica que tiempos antaños eh?
Hola forñeñas que tais perdidas por el resto de España que tal todo? por aqui todo igual. Soy la Carmele 1 besote para todas.
Los tiempos cambian y las mentes tambien, no creo que esa fuese una actitud de persona, apedrear a otro por ser de otro pueblo...es una barbaridad, pero cierta a mi me lo han contado mis tios.

Marijose.
Hola, por favor, como es el nombre exacto de hidneo?Estoy buscando y no sale este nombre, solo hydnum.Muchas gracias y felicidades para Antonio Moles.
Maria.
No discutais. A cada cual le parece mas bonito su pueblo. El mio si que es pequeñito y sin embargo para mi no hay otro igual. De todos modos he de decir que he entrado en las fotos de Jayena y Fornes no tiene nada que envidiarle. Veo en la ficha que efectivamente tiene mas habitantes pero Fornes tiene muchas mas fotos en el album y sobre todo: PRACTICAMENTE QUINTUPLICA A JAYENA EN VISITAS.
Saludos para ambos pueblos desde Armallones (Guadalajara), que ese si que es "chiquito" pero bonito.
Nica. ... (ver texto completo)
Bueno sule y bego me doy cuenta de que habra menos gente pero que tienen mas vergüenza que al menos vosotras, por favor si os meteis en este foro para desprestigiar a nuestro pueblo os podeis ahorrar la visita y salir por donde habeis venido, creo que aun ningun forneño o forneña ha ido a vuestro foro a meterse con jayena, para vosotros sera la mejor, y para nosotros fornes, siemplemente por ser el pueblo que nos ha visto nacer. Los demas disculpadme por ponerme asi pero me da demasiado coraje.