Yo soy meina tengo 15 años y soy de jayena esto es la caña.
Yo tambien apoyo a la merche pues no es que chupa del bote, sino que es una chica muy activa y apañada .
Y luego nos dicen que no hay enchufes ni mamoneo, otra a chupar del bote.
[GoogleBarVIP= 21].
¿que licencia tienes tu?
Hola a todos los Jatareños. Yo no soy de Jatar, pero conozco el pueblo.Soy amiga de Paco y Amelia. Ellos si son de allï y este verano nos invitaron a pasar el dia de la Virgen. Vimos la procesión y nos lo pasamos muy bien. El pueblo es bonito y su gente encantadora. Un saludo para todos. MªANGUSTIAS.
Hola jatareños,

Nosotros también somos de Játar, somos Paquito el de Anica y Amelia de Aureliano. Nos hace mucha ilusión abrir la página y leer los comentarios de nuestros paisanos que están fuera del pueblo. Animaos todos los que podais.

También le damos nuestro más sentido pésame a la familia de Concha "La Curra" por la muerte de su hijo y hermano.

Muchos besos para todos los jatareños que aún viven en el pueblo y los que están esparcidos por todo el mundo.

Paco y Amelia.
Yo tambiem pienso que la merche es la mejor animadora sociocultural, enhorabuena.
Felicito al ayuntamiento por haber contratado a merche para organizar fiestas, pues la merche tiene mucha relacion con nuestros niños y hace que nos divirtamos todos mucho. Felicidades merche, sigue asi.
Hola a todos soy la mañica mi abuela era josefa la de la posada he veraneado alli muchos años y mi familia sigue viviendo alli muchos besos para todas mis primitas que han sido las mejores camareras del ferubi, mi primo pepillo famoso en el mundo je je el mejor organizados de la feria besos para todas mis amigas (mari carmen , (la peluquera) la isa que buenos ratos hemos pasado alli todos el que va repite por algo sera .
Don miguel fue uno de los mejores maestros que han pasado por este colegia consiguio algo increible y los niños del colegio nos acordamos mucho de el aunque no lo digas estamos deseando verlo y hablar con aver si se pasa por jayena.
Un beso.
HOLA, soy de Alhama y ahi, me tapizaron un sillon y todavia lo tengo como nuevo, pero me arreglaron unos papeles tan bien, que he tenido hasta una multa creo que para eso si hay que estudiar y si no sabes hacer una cosa solo con buenas palabras y muchas risas no se hacen las cosas en condiciones.
Que Vane es la que escribe en esta foto?? cnt porfa.
Esta super bien que la juventiud de jayena manifesteis vuestras disconformidades que se os escuche ya es hora de que cuando se hable de la juventud de este pueblo no se hagan esos comentarios y por su puesto la solucion no es quitar el porche del ayuntamiento ese dinero se podia invertir en la piscina que o en cursos para estos jovenes que estan en los paseos , hay que confiar y darles oportunidades , que se mojen los alcaldes un poco mas si lo que quieren es un sillon en el carrefur los venden baratos.
No tiene sentido que todo sea tan negativo nadie es ni tan bueno ni tan malo, pero aún menos lógico es que todo el que la apoye sea un enchufado o un chupón. Creo que estáis perdiendo el conocimiento, no dejéis que la política saque lo peor de vosotros, de todos, tanto de los que la apoyáis cómo de los que no, a mí me da igual.Saludos paisanos.
No se con que proposito dices eso ni siquiera se que quieres decir `pero si lo haces con animo de ofender o desprestijiar no pierdas el tiempo en eso que la vida es tan bonita como esta pueta de sol.