El pirata sin nombre

Había una vez un capitán pirata muy singular. En vez de buscar tesoros y saquear barcos mercantes como hacían todos los piratas, este pirata decidió surcar los mares en busca de un mago que le ayudara a recordar su nombre.
Poco a poco, los piratas fueron abandonando el barco para irse con otros piratas a hacer las fechorías propias de su condición. Sólo un joven grumete se quedó con el capitán que no tenía nombre.
Y allí estaban, el pirata sin nombre y su joven grumete navegando ... (ver texto completo)
Buenos días Antonia que lo pases bien... besillos..
Hola María, el tiempo está bastante loco, hace unos días nos íbamos a derretir del calor, hoy han bajado bastante las temperaturas aunque no hace frio, pero si un tiempo raro, en fin lo que quiera hacer... pasa un buen día... besillos..
La intuición es esa inteligencia invisible que llevamos dentro, y no podemos darle ni razón ni explicación.
El respeto es fundamental para la humanidad, para poder convivir con otras personas, y para demostrar cariño hacia los demás, porque no todos vemos la vida desde la misma perspectiva...
Qué tiempos aquellos en los que mis rodillas eran la izquierda y la derecha y no la buena y la mala..
En algo tan pequeño como una lágrima cabe algo tan grande como un sentimiento..
Las tormentas de la vida, sirven para darte cuenta de quien esta dispuesto a compartir su paraguas contigo.
Lee libros y abrirás puertas a mundos antes nunca recorridos; lee las miradas de las personas y descifrarás el secreto de sus almas.
Antonia buenos días.

Pasa un bonito y feliz miércoles

Besos

María (M. de Ebro)
Sensi buenos días.

Hemos vuelto a la chaqueta y calcetines, pero por poco tiempo, mañana suben de nuevo las temperatura para fin de semana disfrutarlas,

Pasa un buen día

Cuidate mucho

Besos

María (M. de Ebro) ... (ver texto completo)
Buenas noches Antonia, que descanses tu también mañana nos leemos.. Besillod..
Buenas noches Sensi, hasta mañana que nos saludemos de nuevo, un abrazo.
La Vida

Cuando una viejita murió en un asilo cerca de Dundee, en Escocia, todos estaban convencidos de que no había dejado nada de valor.
Después, cuando las enfermeras revisaron sus míseras pertenencias, encontraron una carta.
Su calidad y su contenido impresionaron a todo el personal.
Este poema, sencillo pero elocuente, decía así:
¿Qué ven hermanas?
¿Qué ven?
¿Qué piensan cuando me miran?
Una vieja malhumorada, no demasiado inteligente, de costumbres inciertas, con sus ojos soñadores ... (ver texto completo)
Si aprendimos algo, no perdimos el tiempo.
Poder disfrutar de los recuerdos de la vida es vivir dos veces.