A quien se queja de las dificultades, los problemas y las decisiones difíciles, esto digo: las tierras fértiles nacen de incendios y lluvias.
Todo lo que escuchamos de día, sólo nos sirve para apreciar más el silencio de la noche.
Nada en la vida debe ser temido, solamente comprendido. Ahora es el momento de comprender más, para temer menos.
Ten menos curiosidad por la gente y más curiosidad por las ideas.
No puedes esperar construir un mundo mejor sin mejorar a las personas.
La vida no es fácil para ninguno de nosotros. Pero... ¡qué importa! Hay que perseverar y sobre todo, tener confianza en uno mismo.
Buenos días foreros-as... ¡Feliz Sábado1
Buenas noches Antonia, feliz descanso un abrazo.
igualmente sensi, hasta mañana besillos.
Buenas noches Sensi, tengo un buen recuerdo de este dia con el Maestro. E. P. D
La casa es un lugar que cuando creces quieres dejar, y cuando envejeces quieres volver.
Uno puede elegir donde quedarse y cuando irse. Lo importante es tener bien claro dónde faltas y dónde sobras.
De nada sirve conocer personas inteligentes, brillantes o simpáticas, si luego en el momento que los necesitas nunca están.
Muchos apuestan por mi derrota y yo les deseo vida y salud para que me sigan viendo triunfar..
Yo creo en la comunicación: Los libros comunican ideas y hacen puentes entre las personas.
Cuando se quiere saber una cosa, lo mejor que se puede hacer es preguntarla.