Si la fama sólo llega después de la muerte, no tengo prisa en conseguirla.
Antonia ya estamos en Junio pasa un feliz viernes a ver si nos viene el buen tiempo, que llueva pero que no haga frio... besillos.
Hola María, que disfrutes estos días de descanso con la familia... besillos.
Antonia buenos días.

Pasa un bonito día y buen fin de semana.

Besos

María (M. de Ebro)
Hola Sensi.

Feliz viernes y buen finde.

La semana que viene la cojo para descansar estoy unos días fuera con la familia.

Cuidate

Besos
... (ver texto completo)
Buenos días queridos amigos

Feliz viernes y buen fin de semana

besos

María (M. de Ebro)
Buenas noches Sensi feliz descanso, que sueñes bonitoun abrazo.
A veces el viaje más largo es la distancia entre dos personas.
Los peores enemigos son los que aprueban siempre todo.
Nunca es largo el camino que conduce a la casa de un amigo.
La senda de la virtud es muy estrecha y el camino del vicio, ancho y espacioso.
Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha.
Nadie debe avergonzarse por reconocer que se equivocó, que es tanto como decir que hoy es más sabio de lo que fue ayer.
Buenas noches Antonia, felices sueños un abrazo.
Muy buenas noches, hasta mañana Sensi un abrazo.
Buenos días foreros-as... ¡Feliz Miércoles!