Yo fui una vez a beber agua y vi meterse una anguila entre las piedras del nacimiento.
No hay justificación para metar las cabras en las fincas de los vecinos, existiendo una sierra como la que vemos en la fotografía.
Me gustaría saber quien realizó la imagen de San Marcos. Deberá constar en los archivos. No sabemos nada de su historia y sería necesario que algún estudioso nos lo explicase.
Hay que poner fotos de los bares del pueblo, que encierto modo son núcleos de la cultura popular, de convivencia pacífica, salvo excepciones, para ofrecer una visión global del pueblo y una imagen de hospitalidad y de seguridad para el peregrino.
Para los castareños que vivimos hasta los años de la emigración en nuestro pueblo, esta fuente no nos dice nada, al contrario , sentimos
Que su instalación (de diseño de buen gusto a discutir) ha venido a estropear esa plaza que todos en nuestros juegos y comedias en el día de San Miguel recordamos. ¿Se le ocurrirá algún día a la corporación municipal de turno devolvernosla como fué? Una enamorada de su pueblo.
Esto va a mªcarmen y mauel gutierrez alcalde:comparar esta foto con las fotos de los años 1960 hacia atrás, con las casas caidas, sinónimo de ruina (cosa que a vosotros os gusta, asi no se pierde la naturaleza que tanto añorais).gracias a la rehabilitación, se encuentra el pueblo como está como hoy en dia.¿ok? dos cástareños .abrazos a todos compatriotas.
Pues ves preparando el Estatuto, que te va a pasar como a Ibarreche.
Y el guadalguapo mucho más.
Pues creo que alguno si el tercero de izquierda aderecha es Juan Jose el
cuarto Agustin el del vigilante el quinto puede ser Paco Ramon el sexto Juan Esteban y el de la guitarra como no se ve se lo podemos atribuir al niño pura o almenos eso creo. Gracias por esta pagina un tablonero.
Me hice novio con la virgen de testigo y todavía no me he separado. El matrimonio debe ser para toda la vida y ahora se lo han tomado a cachondeo. Algunos dejan a una mujer de orden, para irse con una hippy.
Er procimo día Zan Marcos v´iá pillá un peo que no ce lo va a zartá ni er Tomillo.
Cuando tocaron una lenta le apontoqué el porrillo a la Lola.
Ah´zi paece que y´an pillao la tajá.
Van muy zerios, tavía no z´an ajumao, llevan la bota escondía.
Cuando no ze ve la bota es que lla ze l´an trincao.