para ALVARO
De casualidad he leido tus mensajes PUESTOS EN ENEROen otro foro, soy JOSE LUIS MORA y NO SOY NINGUN ESTAFADOR NI DEBO NADA A NADIE, ni soy de Cornella, ni pongo anuncios ni vendo nada ni regalo nada, TODO ORQUESTADO POR ALGUN VECINO DE LA RAMBLAtu ni me conoces, pero me conoceras, LA DENUNCIA
Hola buenas noches a todo@, me encantan todas las fotos nuevas violeta cual de todas las chicas jovenes eres tú a las mayores las conozco si no me equiboco son tu madre y abuela, un saludo a todos los foreros.
hola que tal: la señora mallor con gafas es mi abuela la que tiene la niña en brazos mi madre las jovencitas mis tias hermanas de mi madre la bebe mi hermana encarni y la niña de las coletas soi yo.
Hola buenas noches a todo@, me encantan todas las fotos nuevas violeta cual de todas las chicas jovenes eres tú a las mayores las conozco si no me equiboco son tu madre y abuela, un saludo a todos los foreros.
Violeta, si que la he visto, y me quiero recordar de que esa imagen la vi en directo, el Maximo de picador y tu Padre de primer espada y figura del toreo, valla cachondeo, y otro año se metio Maximo en un tabaque de esparto y tambien hizo un chow bueno. De la gente del publico, quiero conocer a alguien, pero no me aventuro a decir nombres porque no se distinguen muy bien.

Saludos de Manolo, la foto ya la tengo descargada en mi archivos.
Tienes buena memoria pero el primera espada era mi compadre Lorenzo, melóan contado asi yo era todavia muy pequeña, pero la foto es buenisima cuando atenido el pueblo un picador tan autentico y ese paseillo que notiene nicomparacion con la Maestranza.
La noche me confunde, como decia el cubano, no fue en un tabaque de esparto, donde se metio Maximo, fue en un bidon de hierro, y el problema lo tenia que cuando se queria esconder se le quedaba la cabeza a fuera y le pasaban los pitones apunto de haber pasado algo, ese dia me acuerdo que llevaba un gorro que se podia leer, "TOMAS CAMPUZANO"

Saludos de Manolo y buenos dias.
Buenos días hace un tiempo estupendo sol turistas playa dia libre. Bueno Manolo creo que si pero acordaros del año del armario ahora merio pero la familia lo pasaría fatal. gracias por pasar mis foto para amigos, a quien lo hizo gracias.
Hola buenas tardes, es para deciros que yo tengo el video en el que se ve al Maximo en el vidon, con lo de Tomas Campuzano, ya ni me acordaba.

Saludos y recuerdos a todos los del Foro y Lanteiranos.
La noche me confunde, como decia el cubano, no fue en un tabaque de esparto, donde se metio Maximo, fue en un bidon de hierro, y el problema lo tenia que cuando se queria esconder se le quedaba la cabeza a fuera y le pasaban los pitones apunto de haber pasado algo, ese dia me acuerdo que llevaba un gorro que se podia leer, "TOMAS CAMPUZANO"

Saludos de Manolo y buenos dias.
manolo as visto la foto fíjate bien y dime algo. saludos
Violeta, si que la he visto, y me quiero recordar de que esa imagen la vi en directo, el Maximo de picador y tu Padre de primer espada y figura del toreo, valla cachondeo, y otro año se metio Maximo en un tabaque de esparto y tambien hizo un chow bueno. De la gente del publico, quiero conocer a alguien, pero no me aventuro a decir nombres porque no se distinguen muy bien.

Saludos de Manolo, la foto ya la tengo descargada en mi archivos.
manolo as visto la foto fíjate bien y dime algo. saludos
Hola buenas noches como se presenta el fin de semana, bien supongo no, hasta mañana que descanseis saludos a todos los foreros.
Permítanme expresarles mi felicidad al poder encontrar el pueblo donde nacieron mis abuelos. Ellos llegaron a Argentina a principios del siglo pasado. Apellido Martín Teruel. Algún día voy a viajar a Laroles a pisar la tierra de mis ancestros. UN PEDIDO: ¿PUEDEN ENVIARME FOTOS DE LAROLES? Gracias
Hola... podría enviarte algunas fotos. Tendras que darme tu correo.
Y que decir de estos balcones tan bien adornado, creo que pueden ser la envidia de todo el Marquesado.

Saludos y recuerdos a todos los del Foro y Lanteiranos.
Tambien, hay que ver en esta foto lo bonita que nos ha quedado la Plaza del Pueblo, hay que reconocer que se están haciendo cositas que van mejorando la imagen del Pueblo.

La Plaza quien la ha visto y quien la ve.

Saludos y recuerdos a todos los del Foro y Lanteiranos.
Esta foto tiene unos comentarios adjuntos que esplica que aqui fue donde encontraron al Santo Cristo de las Penas, unos niños jugando a "La Pita" ese juego que se lanza un palo pequeño que es la pita y todos corren a escabar en el puesto de uno etc. bueno, ¿alguien sabe algo de la historia de que al Santo Cristo se lo querian llevar a Guadix y la yunta de bueyes no querian pasar de la Torre Vieja para bajo?.
Saludos para todos y espero respuesta de algun forero o foreros que lo sepan.
Saludos ... (ver texto completo)
Si, tienes razón lo he estado comentando con mi padre y esa es la Historia que se conoce del Santo Cristo de las Penas, y los dos niños que jugaban a la Pita, están representados por los dos angelitos que van a su lado en el Trono.

Tambien dícen que cuando la Guerra Civil Española, lo escondieron donde esta actualmente, la Caja Rural, que era por entonces un pajar, y según dicen estuvieron rebuscando por el pajar, y no lo encontraron, y lo sacaron cuando finalizo la Guerra.

Saludos y recuerdos ... (ver texto completo)
no se si os acordáis de este nevazo, pero yo acababa de llegar del viaje y fue un regalo de navidad precioso...