Buenos dias Forer@s. Antonio espero que lo de tu mujer no os impida bajar este año al pueblo, nos tenemos que ver por alli, le deseo una pronta recuperacion.
Toñi, como sigue lo de guadalinfo? continuais hay, espero que en agosto poder disfrutar de las istalaciones, y escribir en el foro desde el pueblo, o hay posibilidad de que este cerrado por vacaciones?
Saludos para tod@s
Toñi, como sigue lo de guadalinfo? continuais hay, espero que en agosto poder disfrutar de las istalaciones, y escribir en el foro desde el pueblo, o hay posibilidad de que este cerrado por vacaciones?
Saludos para tod@s
Espero estar por aqui en agosto Manolo. Tengo unos días de vacaciones, pero serán en Julio. Saludos