Buenos dias Forer@s. Antonio espero que lo de tu mujer no os impida bajar este año al pueblo, nos tenemos que ver por alli, le deseo una pronta recuperacion.

Toñi, como sigue lo de guadalinfo? continuais hay, espero que en agosto poder disfrutar de las istalaciones, y escribir en el foro desde el pueblo, o hay posibilidad de que este cerrado por vacaciones?

Saludos para tod@s
Espero estar por aqui en agosto Manolo. Tengo unos días de vacaciones, pero serán en Julio. Saludos
Hola, buenas tardes como estais todos los Foreros, ya veo que muy animados, nosotros estamos con la incertidumbre de que va a pasar, de si vamos o no al Pueblo, en Agosto, ya que mi mujer ha sufrido una fractura de tibia y perono, hoy hemos estado en el traumatologo, y dice que de momento se salva de la operación, y tendremos una proxima visita el dia 30 de Junio, y entonces determinara para cuando retirara la escayola, asi que asi es como tenemos la situación, y con las ganas que tenemos de poder ... (ver texto completo)
Buenos dias Forer@s. Antonio espero que lo de tu mujer no os impida bajar este año al pueblo, nos tenemos que ver por alli, le deseo una pronta recuperacion.

Toñi, como sigue lo de guadalinfo? continuais hay, espero que en agosto poder disfrutar de las istalaciones, y escribir en el foro desde el pueblo, o hay posibilidad de que este cerrado por vacaciones?

Saludos para tod@s
buenas noches a tod@, antonio de aqui a agosto ya estara tu mujer bien y podreis ir al pueblo, raquel pasatelo bien en el pueblo y tomate una tapita a nuestra salud aqui no te ponen nada.
un saludo a todos y antonio que se mejore tu mujer.
Raquel, Saluda a la Familia de mi Parte.

El dia 1 de Agosto estoy dando guerra por el pueblo, (QUEDAN 54 DIAS)
Que envidia medas ami me quedan sis meses mas o menos saludos a todos
Hola Antonio, soy Toñi, dale recuerdos a Paqui y que se recupere pronto. Saludos
Muchas Gracias, Toñi.
Recuerdos para Juan Diego, y besos al peque.
Saludos a todos los Foreros y Lanteiranos.
una vez mas, insisto, YO NO VENDO NADA, NI PONGO ANUNCIOS. todos son falsos y estan denunciados, TODO AQUEL QUE QUIERA VER LA DENUNCIA, SOLO TIENE QUE PEDIRMELA, el correo mio est por todos los lados.
Si alguien conoce al tal "ALVARO" que le pregunte que de que me conoce y que de que le debo yo algo, YO SI PUEDO DEMOSTRAR QUE TENGO LA DENUNCIA HECHA.
Hola, buenas tardes como estais todos los Foreros, ya veo que muy animados, nosotros estamos con la incertidumbre de que va a pasar, de si vamos o no al Pueblo, en Agosto, ya que mi mujer ha sufrido una fractura de tibia y perono, hoy hemos estado en el traumatologo, y dice que de momento se salva de la operación, y tendremos una proxima visita el dia 30 de Junio, y entonces determinara para cuando retirara la escayola, asi que asi es como tenemos la situación, y con las ganas que tenemos de poder ... (ver texto completo)
Hola Antonio, soy Toñi, dale recuerdos a Paqui y que se recupere pronto. Saludos
Hola, buenas tardes como estais todos los Foreros, ya veo que muy animados, nosotros estamos con la incertidumbre de que va a pasar, de si vamos o no al Pueblo, en Agosto, ya que mi mujer ha sufrido una fractura de tibia y perono, hoy hemos estado en el traumatologo, y dice que de momento se salva de la operación, y tendremos una proxima visita el dia 30 de Junio, y entonces determinara para cuando retirara la escayola, asi que asi es como tenemos la situación, y con las ganas que tenemos de poder ... (ver texto completo)
Raquel, Saluda a la Familia de mi Parte.

El dia 1 de Agosto estoy dando guerra por el pueblo, (QUEDAN 54 DIAS)
Hola de nuevo a todos: después de un largo silencio por motivos técnicos mis saludos a todos los que leen este Foro.
Josefina: no caigo en quién eres, pero tengo el apellido Vallecillos por mi madre.
Antonio (el de la balsa): claro que me acuerdo de aquellos años del fútbol con tantos amigos. Buscaré una foto de entonces y veréis qué jóvenes estaban algunos padres vuestros.
Manolo (Fandunga): aún me acuerdo cuando venía tu padre de Alquife a ver a su novia tan guapa. Y tu tío Tomás pues un ... (ver texto completo)
Juan, es un alago que te acuerdes de mi Padre y de lo guapa que era mi madre, y solo comentar, que con todo lo guapa que era, no era su mayor virtud, tenia otras cualidades mas notables, (es "Amor de Madre") Da alegria y nostalgia cuando se acuerdan de los seres mas queridos de uno, muchas gracias.

Saludos para los presente y ausentes de cada familia de Foreros
Hola de nuevo a todos: después de un largo silencio por motivos técnicos mis saludos a todos los que leen este Foro.
Josefina: no caigo en quién eres, pero tengo el apellido Vallecillos por mi madre.
Antonio (el de la balsa): claro que me acuerdo de aquellos años del fútbol con tantos amigos. Buscaré una foto de entonces y veréis qué jóvenes estaban algunos padres vuestros.
Manolo (Fandunga): aún me acuerdo cuando venía tu padre de Alquife a ver a su novia tan guapa. Y tu tío Tomás pues un ... (ver texto completo)
hola veo que no entra mucha jente de aldeire me gustaria que pusieran fotos de las fiestas de mayo y de agosto un saludo de antonio el corneta un saludo veo un mensaje de cocepcion velasco raya yo mi apellido es raya tambien seguro que somos de familia si quieres mi correo es antoniocorneta@hotmail. com un saludo para todos
hola antonio, soy ani la zapatera tu vecina, me he alegrado mucho al ver tu mensaje, no me suelo meter mucho en esta página pues vivo en Almería y voy muy frecuente por el pueblo, alguien me dijo que tu hermana Encarna tambien pero no he coincidido nunca con ella. me guataría sabaer algo de tu manolo que mi Juan se esta acordando ahora mismo de él. mi Juan es el hijo de Juan el trifurcas (mi marido) a ver si me agregas a tu correo y hablamos algún dia pues me gustaría sabermás cosas de tu familia ... (ver texto completo)
hola buenas noches como estamos que paseis un buen fin de semana ya queda poco para las vacaciones, buenas noches y hasta mañana.
SIGUE PARA ALVARO:
LA DENUNCIA esta puesta y voy a incluir tus tres mensajes en los que dices que soy un estafador, VAS A TENER QUE DEMOSTRARLO, no se ni me importa si te llamas Alvaro, pero va a ser una pista para la policia, asi como los numeros de los mensajes para localizar tu IP, en ese foro han cerrado tus mentiras, vamos que no creo ni que seas de Charches.
y a lo mejor hasta has sido tu el que has puesto los anuncios falsos.
para ALVARO
De casualidad he leido tus mensajes PUESTOS EN ENEROen otro foro, soy JOSE LUIS MORA y NO SOY NINGUN ESTAFADOR NI DEBO NADA A NADIE, ni soy de Cornella, ni pongo anuncios ni vendo nada ni regalo nada, TODO ORQUESTADO POR ALGUN VECINO DE LA RAMBLAtu ni me conoces, pero me conoceras, LA DENUNCIA
sin querer se me ha cortado. la denuncia la tiene la policia y como en este correo me estas acusando de estafador, cambia el delito, antes solo eran anuncios falsos. esto es mas gordo y con un nombre por medio, puede que no sea verdadero o puede que si.
tengo amigos en charches y tratare de ponerle una cara a ese nombre