Que es lo que pasa.
Por que hay gente que borra los mensajes
Esque esta pajina es buestra
Pues que sepais que esta pajina es de todos y al que no le guste que no se meta
Un saludo a toda mi gente que son los que realmente sienten el pueblo como yo
Para eso vivimos aqui todo el año.
Con esta puntuación, 285, 29 MFlops COGOLLOS DE GUADIX.
Y con esta otra, 284, 52 MFlops FUENTE PALMERA, comprendereis que cuando dejeis los ordenadores apagados una noche, perdereis el puesto que ocupais en el RANKING TOTAL SPAIN@HOME, ya me he dado cuenta que estais al tanto, pero llevais varios dias que os habeis dormido, lo siento pero los mios no descansa ni de dia ni de noche.
Un saludo desde Fuente Palmera.
Volanges.
Hola, me gustaría hacer una sugerencia respecto al castillo de la calahorra, pues no he encontrado en internet las imagenes de su escalera de tipo imperial renacentista del arquitecto lorenzo vázquez, así como tampoco de la portada de acceso al salón noble. Me gustaría que pudierais facilitarnos esas imagenes para aquellos que no hemos podido visitar aun el maravilloso castillo de la calahorra. Granada. Gracias.
Hola Charcheros!Muchos saludos para todos de parte de José Maria Ruz, que cada dia somos más los que visitamos esta página y es una alegría saber de todos vosotros.

Un fuerte abrazo para mis primas Loli y Belén de Canovellas, que hacía mucho tiempo que no sabía nada de ellas.Dadle recuerdos a la Lola y el Miguel.

Y saludos también para Alfredo el de "Graná", que tengo muchas ganas de tomarme unos cubatas con él, a ver si este verano me puedo escapar.

Josemariaruz@telefonica.net.
Este mensaje es para todos las personas que teneis mi direccion de correo machocabra, es para deciros que me la voy a cambiar, por que me lo habren desde que di un curso de ofimatica y me cambian todo y me lo potrean ya os la dare la nueva direccion de correo ok, un saludo para tos el chiki.
De nuevo me pongo a comunicarme con mis paisanos.Os escribe Antonio, el hijo del Secretario.Torcuato he leido tus últimos mensajes y me ha dado alegría saber de tí, pareca ser que estás en Alicante.Tomo nota de tu correo y te enviaré algunos archivos y fotos denuestro pueblo.Mi correo es: antonioquija@gmail.com
Vivo y trabajo en Granada, desde que dejé Charches, aunque voy por allí de vez en cuando.Mi hermano Julio tiene casa y va a menudo.A Leandro, el de Argentina el nieto de Araceli, también ... (ver texto completo)
Bueno como esta el patio.
Hace tres meses en este foro todo eran insultos y defender a personas, ahora parece que estan saliendo las cosas a flote. JAVI me alegro que de alguna forma los denuncies aunque sea en esta pagina y sin poner los nombres(aunque ya en su dia te dije que los debias de haber denunciado al igual que te dice otro correo)hoy te doy mi enhorabuena por contarlo.
Hola creo que seras señora Maravillas Sanches Herrera de la frauara como estas tu y todos los tullos nose si tus padres viviran todavia Manuel y Dolores sino recuerdo mal vivimos cerca tu en benier y yo en Alicante ytu diras quien es este bueno al final te lodigo yo te cabreaba cuando no te daba los cartas del novio ya me diras algo de tu cuñado Rafael y tu hermana creo que es loreto enfin que me adado mucha alegria berte poraqui en la pagina del pueblo y la chica que preguntas es hija de lola la ... (ver texto completo)
Hola paisanos de chaches comoestais soy Torcuato el del correo me encanta ber como cadadia escribe mas gente sobre su pueblo decir a Antonio hijo de julio el secretario que te recuerdo de cuando jugabamos a los juegos que teniamos en aquellos tiempos nose si recordaras la moto que compro tu padre una moto Iso y donantonio el maestro su roa fueron las primeras motos que llegaron a charches tu Antonio estaras ya en los 61 o 62 años yoboy a por los 58 enfin nose si te recordaras demi un abrazo parati ... (ver texto completo)
Un saludo para todos los lanteiranos que somos los mejores!!!
Se podria recolectar dinero para reavilitar la iglesia, yo cmo experto en el Tema y como visitante de dicha iglesia, su interior encaladooculta pinturas frescas que con una buena restauracion podria convertirse en una de las mejores Iglesias del marquesado. Por lo que hace a su exterior, seria practicamnete imposible quitar la cal que tiene, pero con una bunea reabilitacion quedaria genial. Pensarlo Albuñan.
CCCMZ- Capital Cultural Comarca Marquesado del Zenete - Lanteira 2006.
Alguien me puede aclarar en qué consiste lo de ccczm2006?. Un saludo a todos los lanteiranos.
Hola a todos, me yamo jose y soi de charches tengo 16 años y vivo aquí aunque este año estoi estudiado fuera.Hasta hace muy poco no tenia ni dea de la esistencia de esta de esta pagina y me e alegrado mucho al verla.Un saludo a todos en especial a los que estais fuera.
Bueno Javi, no sé quien eres pero tu historia me parece bastante fuerte y surrealista ahora realmente si es así, te admiro por no partirles la cara o tomar medidas en el asunto...Una cosa es que 4 chismosas/os digan que si te has tirado a por, o bulos absurdos sin importancia pero esto que cuentas es muy gordo...Incluso te podria decir que desde mi punto de vista, yo no hubiese usado la violencia pero les meto una denuncia por falso testimonio, acusación de delito falsa y atentado contra el honor ... (ver texto completo)