Tenemos un pueblo bonito pero un gentilicio dificil, pero veo dificil que la gente que dice asine etc aprenda a decir lanteiranos a estas alturas pero con los niños estamos a tiempo, a pesar de todo en este pueblo hablamos mucho mejor que en la zona de motril y otras.
Me daña la vista la palabra "lanterianos". Esos serán los de Lanteria. EL gentilicio de LANTEIRA es LANTEIRANOS. Si nosotros mismos no lo decimos bien, quién lo hará. Saludos, y esta vez no me lo quitéis.
Tengo amigos de Albuñan de tiempos de estudiante en los Maristas. Recuerdo a Pepe Tenorio, Pepe Serrano, Miguel Guerrero y alguno más.
Me gustaría saber y contactar con alguno de ellos. Si me pueden dar alguna pista, dejaré mi e-mail en próximo comentario.
Un saludo a los Albuñaneros.
En todo caso seré ligerica, pero que más ligero, aburrido y monotemático que abordar siempre los mismos temas, no sé yo que decirte.
En todo caso seré ligerica, pero más ligero, monotemático y aburrido que abordar siempre los mismos temas, no sabría yo qué decirte.
Que propones tu, aparte de criticar a quien propone cosas.
Y que es lo mas importante para ti ligerico.
Y dale con la balsa y con las calles ¡Qué pesaicos!, parece que lo más importante es la balsa y las calles del pueblo.
Per esa propuesta de la balsa de donde a salido?seguro que solo son habladurias y luegoo no se hace nada..bueno espero que esta vez se cumpla...
Hola soy otro pillabicho, tengo un vinculo super especial con Laroles, es el lugar donde me lo he pasado muy bien. Recuerdos a todos nos vemos en los bares.
Antonio Barranco.
Para todos. Vamos a aprenderlo de una vez. El gentilicio de los habitantes de lanteira es "lanteiranos". Es que ni nosotros mismos sabemos denominarnos. Repito, "lanteiranos". Lo de la ortografía es otro tema. Un saludo.
¡¡ALQUIFEñOS !! A ver si vamos saliendo ya del armario, que falta hace, yo salí hace un tiempo y me va mucho mejor, ¿para qué seguir encerrado, martirizándote en tu sufrimiento, siendo alguien que en realidad no eres, viviendo una relidad ficticia?, hay que romper con todo y ser libre y feliz. Sé que hay armarios llenos de alquifeños que no se atreven a salir. Yo os invito a hacerlo os sentiréis mejor, y ya de camino ligamos un rato. Muchísimos besos a todos, y aquí fuera os espero.
No al burro ya le eche de comee antes.
¿qué pasa? un burro por tu casa. F.p.
Está bien, pero tengo que bajar a echarle paja a la burra.