No teneis otros temas de conversación?

Esto es una guerra entre vosotros, siempre con lo mismo... Hasta creo que alguno soys la misma persona!!!
No hagais este foro mas aburrido, hay que darle un toque de frescura, dejaros de rollos que no se conseguiran nunca porque Charches no cambiará. Así siempre ha sido y será...Un pueblo donde no se puede hacer nada porque al día siguiente, que digo al día, a los 10 minutos siguientes ya lo sabe todo el mundo y a criticar, no hay otra cosa que hacer!Así ... (ver texto completo)
Pero de donde habeis salido?
Uno le sigue el rollo al otro, si no interesa pasad, si dais coba sigue el circo.
Y no sé qué te dirá ese hermoso Cristo de las Penas ante tanta ordinariez mundana.
¿Será ese que dicen va de catedrático por la vida, que quiere asilvestrar a los toros en las sierras de Lanteira, pero que aún no ha leído "El amor catedrático", de Gregorio Martínez Sierra?
Bueno no te fies, que ahora se están yendo a la otra página.
Necios son aquellos que se niegan a ver las realidades.

Que Dios te conserve tus dotes de adivino.


Ulises.
Hola cogolleros!!!

Estuve hace un par de años en este pueblo pues la familia de un amigo son de alli y estuvimos un horita (de paso)... Ahora ese amigo es mi novio y tengo el placer de poder ir este verano a pasar unos dias en agosto!!
Solo ver las fotos transmite un ambiente de felicidad estupendo... Quiero ver la iglesia, la plaza del pueblo, el ayuntamiento... Tapear en los bares... Y tomarme alguna copa por el pueblo... Me gustaria que me aconsejarais de algo especial para ver.., el pantano ... (ver texto completo)
Veo que te quedas sin argumentos para criticar ante la evidencia ¿ Crees que sólo yo pienso así?
Soy Arly, y ante el mensaje tan absurdo que acabas de mandar, una vez más, te contestaré.
Me encantaría conocer a María la charchera y a Ulises, no porque compartan mi opinión, si no porque tienen una forma de pensar normal, no obtusa como la tuya, cerrada en lo eterno incambiable.
Por si no te has dado cuenta hay muchas personas que opinamos igual, también suma las que no están en el foro y las que ... (ver texto completo)
No hay nada que disculpar, eso sí, brindo por ti con un café virtual.
Un saludo.
Ulises y Arly son la misma persona , por eso se apolla en todo lo que dice .
A palabras necias oidos sordos.
[GoogleBarVIP= 2].
Gracias por tu respuesta, ¿nos podéis facilitar el teléfono del camping?
De nuevo, gracias de antemano.
Saludos.
Desde aquí quisiera darle todo mi apoyo a la gente descontenta que escribe en este foro.Sólo con esta gente conseguiremos mejorar las cosas.

Por el contrario con la gente que se mira la barriga y piensa ¡qué bien se vive aquí! sólo conseguiremos seguir siendo un pueblo con veinte años de retraso con respecto a la mayoría de pueblos de nuestra zona.

Pero claro yo entiendo a esta gente, son el grupito que todos conocemos, que manejan a su antojo los poquísimos recursos que tenemos.Para estos ... (ver texto completo)
Ahora ya tenemos un foro como Dios manda. Que agustito estamos. Todo bien.

La conciencia de Lanteira.
Comparto tu opinion, un saludo.
Nadie cuenta nada de las fiestas de san agustin 2006, cundo son los toros, ect...para una vez que voy...