Yo tambien, amigo anonimo, quiero dar las gracias a una persona tan especial como era/es TOñI, te vamos a echar de menos en Almeria, Laroles, Granada y en tu querida Barcelona... Fue un placer vivir junto a ti y conocerte.
Que razón tienes y que pocos son conscientes de lo que tienen. A veces, cuando tenemos algo habitualmente, a diario, no lo valoramos como se merece. Pasamos mil veces por las mismas calles para ir a trabajar y nunca nos hemos dado cuenta de esas cosas que hcen que lo rutinario tambien sea bonito.Muchos creen que venimos al pueblo, su pueblo, nuestro pueblo a "rebañar" orzas cuando en realidad a lo que venimos es a disfrutar de la tierra, el sol, el agua y sus maravillosas gentes. Valoramos la belleza ... (ver texto completo)
Beben y fuman lo que les brota de las narices, y si tu piensas que lo harias mejor pues ala!!! monta un equipo tu o mejor ¿los entrenas fabio capelo II?
Y tu déjate de meter en la vida de la gente majete/a. No creo para nada que el equipo de futbol sea de nadie, simplemente quizás es, que existe alguien que se preocupa. Pienso que no es probable que NADIE del equipo de jutbol prohiba jugar a nadie. Además, el futbol es para divertirse o ¿acaso quieres llegar a primera división prenda?
Di que si...muy bien hablao!!
TOñI CARMONA la gente de Laroles y sus hijos no te olvidaran, grácias por ser tan buena gente y luchadora. Un beso donde estes.
Soy manolo el moro y tambien te mando recuerdos pepe conejo
[GoogleBarVIP= 1].
Que guapa es la iglesia compara kon las demas asta les da una no mil patadas a las otras

Os lo dice una catalana.
Los toros de dolar seran cuando me comas el ojete
[GoogleBarVIP= 1].
¿cuando son los toros de dolar?
[googlebarvip= 175].
Para 2006-11-25 13:24:54:

Querido paisano, por los comentarios que expones sobre la época franquista, deduzco que seguramente eras afín al régimen anterior. Lamento mucho tu pérdida. Ya no podeis encarcelar a gente por pensar diferente. Tampoco se puede elegir a cargos políticos a dedo, los tenemos que elegir todas las personas con derecho a voto, ¡nosotros, que no tenemos ni idea!. Lamentas pagar impuestos. Impuestos con los que se pagan la sanidad, educación, transportes etc, etc, etc...

Seguramente ... (ver texto completo)
El mejor jugador de la U.de. Lanteira es el "antoñete" el seguro, pero con diferencia. Entrenar más y no bebais y fumeis tanto.
[GoogleBarVIP= 174].
El concierto fue genial, en la iglesia se oía de maravilla.enhorabuena director¡¡¡.
Me acabo de enterar que la unidad deportiva lanteira es propiedad de jesus "el maki".Bueno lo que parece es que no es ni el entrenador...porque..., los entrenadores entrenan a sus jugadores, ¿ no ?Desde mi punto de vista eso ni es un equipo ni nada.El unico jugador deportista que asiste a JUGAR es "el antoñete".
Y por ultimo DEJAD LAS DROGAS.
Un saludo a la hija chica del richar.