Yo también voy al colegio Divina Infantita, ¡que es el mejor!. Bueno todos los colegios e institutos de Guadix están muy bien, pero es que en este colegio he estado toda mi vida, la pena es que este año lo tengo que dejar.(Carmen).
Hola bayarqueros :
Se a empezado pronto la campaña electaral por que esto en vez de ser un foro de jente que quiera el biem para el pueblo parece una campaña electoral.
Todos los que os quejais crear un partido y presentaos no osdediqueis a criticar al uqe ahy porque hay que ver las cosas " si malo es el que hay "
¿ como es el que se presenta? !PEOR O MAS AMBICIOSO!
No ospueden prometer cosas que no se puenden cumplir.
En todos los pueblos pasa se`prometen cosas y no se hacen poro si se acomodan ... (ver texto completo)
Ay esas fiestas de San Marcos, que lstima que no pueda ir pero espero que las disfruteis mucho.Bsikos de JESSICA de Murcia.
La persona que salga debe de ser avariciosa en el buen sentido para el pueblo no pare el y los cuatro que lo rodean, no confundamos los verbos.

Bayarqueros ya llegan las elecciones y la verdad que este año va a estar la cosa muy repartida con tres partidos quien lo iba a decir 300 personas en el pueblo y tres partidos.

A la hora de elegir el alcalde no os guieís por el partido si no por las personas que lo van a representar que de verdad sean lo que buscaís.
La última opinión sobre el Rey Cristiano no es correcta.Como ya se habia comentado, es Miguel, el hijo pequeño del correo.
El rey cristiano es jose lisardo, el niño de pepe el topo
[GoogleBarVIP= 3].
Que asco los del PP, siempre haciendo partidismo. Frankistas totales.
Los del pp siguen con la tradicion de sus lideres, es decir el insulto.Los menos indicados para dar clases de democracia son los señores del pp(vieja guardia del franquismo).Aportad ideas si las teneis, pero no insulteis a los candidatos del psoe que al menos han demostrado ser dignas y honradas.
Vaya animación que estamos dando para san Marcos.¡Con lo bien que marchaba el foro...! Que el próximo pedáneo que elijamos en Charchesle suplique al alcalde de la capital de Alcudia, se digne poner internet para la gente del pueblo gratis y con igualdad de oportunidades para todos y todas, y que no esté SOLO en manos de unos pocos "avispaillos" que no les interesa que el pueblo progrese y les saquen los colores.Que tengamos unas felices fiestas y aa ver como se portan el pedáneo saliente.
Vaya foro compañeros...Supongo que el foro será el reflejo de lo que se vive en Charches!! Desde luego es más que aburrido...
Soy José Huertas (antiguo maestro en Aldeire y familia de los Nofuentes) he encontrado en Internet este correo tuyo no se quien lo pone, aunque si se que es un alumno, quisiera ponerme en contacto con el por lo que pongo mi dirección: José Huertas Vílchez Calle Buenos Aires noº 3 4ºA escalera Izquierda
Codigo Postal 18004 Granada.
Viva nuestra virgen de ela cabeza¡¡.
Si alguien sabe algo de lo previsto para las fiestas de ela virgen de la cabeza 07 que lo diga...lo de la subida al cerro con la virgen ya lo conocemos.un saludo a cogollos.
Aqui sobre el coche...pienso yo¡.
Este espectaculo lo viví yo el día 23 de diciembre de 2006, fue algo muy especial.gracias por enviar la foto.