Aquí hay muchos amargaos con mala conciencia y echan la culpa a los peperos, pero solo es tapadera para ellos decir lo que les sale de su p.te. Sin dar la cara.Dejar a los peperos en paz que son más libres, más horados y mucho, muchisisisissimo mejores personas que todos vosotros y vuestras familias juntos.
¿Se sabe algo nuevo sobre la cementera?
Según Javier Peláez Mejías, Internacional Division Director de Stonewood Spain, ha comprado recientemente 10.000.000 m2 en Alquife, en la zona de la antigua explotación minera.

En estos terrenos, dice que tiene concedidos los permisos para construir 14.000 viviendas, 3 campos de golf, un complejo deportivo de alto rendimiento (tenis, futbol, atletismo, piscinas, campo de polo….etc), varios centros geriátricos, zonas comerciales… etc; pero que va a hacer varios cambios y sólo va a construir unas ... (ver texto completo)
Deja ya la iglesia en paz que tendra que ver, se te ve el plumero con lo de la iglesia eres el unico que saca el tema sin venir a cuento ¿que trauma tienes?
Este verano, los jóvenes de Charches hemos de reveindicarnos eh? porque sin piscina, sin escaleras del consultorio (como bien dice nuestro paisano), sin diverdiones extras... ¿Que será de nosotros? Con el cambio de gobierno y la negativa de Manolo a cojer la piscina se nos han roto los esquemas y no sabremos que hacer! Por favor planead algo rápido ya! Sino algunos niños traviesos de estos que tenemos aquí, para matar el aburrimiento se dedicaran a romper y destrozar lo poco que tenemos aquí. Alternativas ... (ver texto completo)
Hola yervas,
Es la primera vez que entro, pero me doy cuenta de que no nombrais almeria para na, pues cuando os pille le voy a dar una tunda tanto a pepe croll con bmw como a la s yerbas de la despedida.
Bueno otro dia siguo,
El que menea la sangria con al mano.
Me parece lamentable que a estas alturas, aún hablemos que si la derecha es franquista o dictadura, esque no lo han demostrado durante 8 años lo que son, o no queremos velo? Un saludo menos a uno.
Como os desmadrais aqui los "rezaores" eh!!!, que si el virias, que si el otro, que si los guardaespaldas, el de la moto. Conforme he ido creciendo me he dao cuenta que quien mas entra a la iglesia es quien mas lo necesita por ser mas vil si cabe que la media y sin duda aqui lo demostrais con creces. Sigo diciendo lo mismo.: Gorra, cayao, y a la plaza a tomar el sol y a contar mentiras sobre vuestras miserables vidas. Eso y dar vivas al santocristo es lo que os queda..rezaores. Ah!.y algun torico ... (ver texto completo)
Un saludo paisanos y curiosos, que decir de mi pueblo... Yo soy el primero que digo que estoy arto de guadix, pero cuando te vas por ahi ya empiezas a echarlo de menos, por mi trabajo viajo mucho, y he encontrado numerosas personas que o bien han pasado por guadix o se han ospedado en guadix, todas ellas le dan un 10 a nuestro pueblo. Si alguien que no sea de guadix y lee este post y tiene curiosidad por nuestro pueblo, que no lo dude, venga a descubrirlo, aqui tenemos una gran oferta turistica tanto ... (ver texto completo)
Para la gente que no haya estado en aldeire en mayo ya se han hecho los moros y cristianos, con la ropa nueva. Los que han hecho los papeles se lo han currado lo han hecho muy bien. Juan el barbas hizo llorar a todos los que estaban.y como de costumbre creo que como a todos los que estabamos se nos puso los pelos de punta escuchando la salve.Saludos a todos los aldeireños
QUE VIVA LA VIRGEN DEL ROSARIO.
Bueno bueno ya no solo cotilleamos por el foro ahora tambien queremos cotillear en imagenes
Mi voto tambien para las fotos nu. 4.
Yo tambien me apunto a lo de las fotos. Un voto más. Noº 3.
Hola, tan solo escribo hoy porque es mal dia. Una persona nos acaba de dejar, hace tan solo unos pocos minutos, joven y lleno de vida que la seguirá viviendo donde quiera que halla ido, eso es lo que todos deseamos. No tengo más palabras, no hay nada más que decir cuando ocurre esto. Alli donde estés KIKE, vívela bien, nadie te va a olvidar.
Yo no se quien a sio, pero el que sea se a peio.
[googlebarvip= 161].
Meteros en vuestra voda que es lo que deberiais de hacer y dejar a la gente del PSOE en paz tanto al alcalde como al teniente de alcalde que rabia que teneis autenticos PERDEDORES¡.