Yo podia hacer la pagina, pero es una pagina que ya existe en internet donde se ueden subir las fotos con comentarios de la persona que la envia, el unico problema es que las fotos tendria que subirlas yo, asi que quien quisiera colgar una foto tendria que mandarla a un correo que se crease con ese fin. ¿ que pensais, de mi propuesta?
La verdad es que yo no conozco ninguna calle en Charches que lleve ese nombre. Pero lo que si me gustaría es que nos hablases de tu padre y de sus vivencias en Charches, de qué fué lo que pasó en ese episodio de la guerra. Lamentablemente la memoria se va perdiendo y eso creo que no es bueno. Se debe de escuchar sobre todo a aquellas personas que la vivieron para recordar que hubo un tiempo en que en este país se paso muy mal.

Saludos

Dr. House.
¿Qién es este te.de. B.? ¡ Madre mia que especimen!
Soy yo quien borra los mensajes de "te.de B".

Los mensajes amigo no los puede borrar cualquiera, solo el equipo de pueblos de españa. A saber las tonterias que pones para que no te los borren.
Quepena meda la persona que borra los comentarios que ael no le gustan y parece ser que en especial los quello ago Dios mio que pena medas pordiosero firmado te.de. B.
Hola, el que lleva la cruz pero que no va de monagillo es Manolo el de la colasilla, que también sale en la foto del colegio.
Un abrazo.
Hola me llamo Maria Cortés Muñoz.
Yo nací en Alquife el 13-2-1963.
Os quería mandar un gran saludo a todos los alquifeños.
Soy hija de Joaquín y Emilia (la familia los ratones).
Y mis abuelos maternos Josefa y Rafael.
:) :9.
Ey charcheros, se puede saber que es lo que pasa ahora con el transformador de las casillas? Encima de que van retrasados, que lo poco que avanzan, sea denegado por egoistas que no piensan en aquellas familias que llevan mas de 6 meses para que le den las llaves de una vivienda que lleva ya 1 año y medio construida.
Hasta el punto de que han sido capaz de reunirse para retirar el esperadisimo transformador de luz.
Basta pensar en que Rafael se ha tirado toda su vida viviendo en frente con un transformador ... (ver texto completo)
Hola carmen vega, nos vimos por desgracia en el hospital, te mando un abrazo y mi más sentido pésame, ojalá puedas venir alguna vez con tus niñas, no me puedo creer que yo tenga un recuerdo tan cercano de ti , sólo tenía siete años, un beso muy grande. No te olvides de cogollos¡(esther).
Estoy de acuerdo que hay que concienciar a la gente, el ahorro de agua es más que importante, parece mentira que un día viesemos caer las aguas turbias que caían del grifo y aquel verano que sólo había agua tres horas al día, si no es por el pozo, aquello que costó la unión y esfuerzos de todos.¿se olvidan de eso?
Lechuza vete ala calle y regoje los perros que los tienes tiraos.
Hola FLORLU tanto mi mujer como yo nos pone muy contentos que os acordeis tan gratamente de nosotros y con tanto cariño , nosotros siempre nos acordabamos mucho de tu madre (cada vez que miramos el Santo Cristo ) que son muchas y gracias a El tenemos la posibilidad de conectarnos y de decirnos de nuestro cariño, bueno primos por hoy no escribo mas porque voy a llenar este espacio yo solo, Hasta vuestra respuesta, muchos besos.
Paisanos del PP, teneis que asumir una cosa que es un hecho consumado:

- Habeis perdido las elecciones en el Valle del Zalabi.
Es así de simple: no vais a gobernar el Ayuntamiento en los próximos cuatro años, por lo menos.

No deis más la vara hombre, que es muy fácil de entender, pero claro quizá os cueste más digerirlo, pués bien un poco de bicarbonato quizá os ayude, y si con esto os sigue el resquemor podeis intentar paliarlo con el Almax, a mi personalmente para las resacas me va muy bien.Pero ... (ver texto completo)
Hola a mi querido primo de Argentina, hace unas horas he estado hablando con mi hermano, hemos estado en su casa y la verdad es que le dio mucha alegria saber que estais todos bien y que gracias a este foro, hemos podido tener noticias, el te recuerda con mucho cariño y a tu mujer tambien.
Un beso de todos nosotros.
FLORLU.
Quisiera recordar que tres elecciones municipales anteriores el psoe ganó en Charches por 47 votos, y sin embargo, estuvo gobernada por el pp porque ganó en los otros pueblos de al lado. Osea que estamos en la misma, no saquemos las cosas de su lugar, que son merecedores del puesto y cargo que ocupan.
Saludos.