Hola! Soy de Calp. Hay alguna muchacha de cortes de baza,
Que quiera quedar para conocernos el finde que viene.
Somos dos amigos que vamos pero no conocemos el pueblo.
Porfa contestar
Alex y Jorge.
Monset? y cuantos años tienes?
Novio? anda anda... Mas quisiera alguna tener de eso...
Sino teneis por algo sera...
Gua...s.
Quien vio a Isa, familia de los del molino en noche vieja?

Llevaba un peazo flequillo por metros

Eso era una vengüanza.
El e-mail oficial del ayuntamiento es galera@dipgra.es.
El e-mail del ayuntamiento es: ayuntamientogalera@yahoo.es.
Comparto, lo que se dice, que la envidia impide nuestro progreso y con este ayuntamiento siempre estaremos estancados.
Ya te digo! muy bien pensao!
Y que los Reyes Magos traigan paz, amor y un novio, que a mas de una nos hace falta.
Que os traigan muchas cositas los Reyes Magos!
Esta navidad conocimos a 1 xiko que se llama sandi y es de cullar, podeis decirme si tiene novia?
Mi tia es de huescar y esta encantada de ver las cuevas pues alli nacio ella me cuenta algunas veces que tiene muchos recuerdos de su infancia pero por trabajo tuvieron que veir a otro pueblo ALMUNIA DE SAN JUAN HUESCA que coincidencia con el nombre.
Besos para todo todo castril, desde aravaca(madrid).
Desde madrid(alcobendas)besicos.
El del kiosko tiene razon, la gente de mi pueblo no tiene ambicion, por mejorar y por eso tenemos el ayuntamiento que tenemos.que lastima! para poder progresar hay que irse lejos como yo , que vivo en valencia.