Hola a todos, soi raquel de barcelona y ace 2dias que e vuelto de castril, y os echo mucho de menos sois los mejores! luisma muchos besos! nunca os olvidare! espero veros en las fiestas! gente yo de vosotros no me lo perderia castril es lo mejor que hai en toda españa! raquel morcillo.
Preocupate de haber a quien te tiras tu y deja a la gente de este pueblo en paz que tiene derecho de hacer lo que quiera con su vida.
Oye es verdad que la pili la de la chon a estao con media provincia de granada y gente que no es de granada?
Se ve que lleva una buena lista, ...pero con la careta que lleva siempre puesta, no se, ... Por bonica no será... Ya sera por ninf-mana, por lo que la buscan, no?

Eso es lo que me han dicho, no lo se, solo pregunto

Gracias.
Según cuentan, el nombre de los chavos se debe al primer habitante del pueblo (El tío chavo). Este hombre, formo su hogar y familia en el pueblo de las Almontaras. De ahí que sea conocido y llamado Los Chavos por la primera familia que habitó las Almontaras.
En esta plaza jugaba de pequeña y tuve un alegria el dia que mi hemana me dijo que el quiosco estaba otra vez en la plaza por que me trae recuerdos muy vonitos que nunca vorvere a vivir cuando los musicos tocaban no se si ahora tocaran por que hace mucho tiempo que no puedo ir. La hecho muncho de menos un abrazo mi corazon sigue a qui en esta plaza.
Uhmm disculpen...desearia saber...que significan los Chaveros, Chaveras.cual es su historia o parte de ella.-.gracias...
Mando un abrazo a mi tierra Huescar donde naci estoy lejos de ella pero la llevo en el corazon viva las SANTAS VENDITAS.
Hola soy de cortes y tengo una cueva alli a la qe boy cada año pero desde hace unos años paca alli a las diez de la noche ay una peste insoportable . Y me an comentado que es qe sueltan el agua sucia de la depuradora para meterla al rio.tengo fotos que lo demoestram.
Hola a todos pronto iremos a las fiestas de Cortes. Un saludo a todos desde el Pilar. Eli, Silvia, Esther y Beatriz.
Ola a todos.vivo en valladolid y mi familia por parte de madre son de Cortes.no entiendo a que vienen tantas disputas entre pueblos vecinos!!hace mucho que no voy por alli y me gustaria visitarlo de nuevo. Un saludo a canovas y cia. Ro.
Por dios no os insulteis mas!!
Selo pasara en grande quien page, si no...
Por lo menos eso pone en los carteles, no?
...a ella le gusta la gasolina... (Almudena).
Ya se nota el olor a fiestas.espero que todo el mundo que vaya a mi pueblo se lo pase en grande.
Buenas espero que os guste la foto que he mandao!!! Este es el pantano de este pequeño pueblo...

Un saludo.