Desde Oropesa , un beso para los jinetes de la cudra las maravillas.
Hola antoñillo, que tal estais?espero que bien dale recuerdos a tus hermanas de los cortesanos y a ver si venis pronto.
Soy una cortesana de visita en Cartagena. Me ha encantado ver algunas referencias de mi pueblo en internet. ¡ Claro, es que somos un pueblo muy importante!
Esto lo ha escrito una cortesana molinera junto con un hombre de GOR, el pueblo más importante y mejor situado económica, estratégica, geográfica y políticamente. Claro que todos echamos un borrón alguna vez en la vida, como mi mujer no lo entiende se lo aclararé. ¿Que culpa tengo yo de que la gente se equivoque y no sepa lo que hace?
Bueno, ... (ver texto completo)
Feliz año 2007!un saludo para toa la gente de los laneros!soy muriel desde moraira.
Hola buen año nuevo a todos !
Mi suegra es de Huescar y este año para Semana Santa queremos venir con mis suegros y mis cuñados a pasar unos días en Huescar , mimarido y yo yá estuvimos aquí en el viaje de novios ( de eso ya hace 22 años )vivimos en Barcelona.
Pues a lo que íbamos.queremos reservar unas cuevas pues mi suegra había vivido en una de ellas, y como vimos que se podian reservar nos animamos y en eso estamos, lo que quería yo es saber vuestra opinión , si habeis estado en ellas y si ... (ver texto completo)
Esto si que es bonito.besos cortesanos.
Anda no es para tanto.
Querido cortes cuanto te echo de menos la tranquilidad la paz el aire esa gracia andaluza, la pena que tengo es que desde que me fui ya ha pasado bastante tiempo y al volver no me gusta sentirme lejos de esas amistades de niñez que creo son las unicas verdaderas un beso para todos los cortesanos y cortesanas las mas guapas claro .desde altea.
Hola a todo el pueblo de Fuente Vera!! Me ha gustado mucho ver las fotos de mi pueblo y recordar viejos tiempos de cuando vivia alli. Aunque ahora estoy fuera me gusta mucho ir. Animaros y escribir algo por aqui.Un saludo!! Eliseo.
Hola Castril siempre te llevo en mi corazon yo soy castrileña y hace muchos años que estoy en Argentina , muchos besos a mi hermana Ramona y a mi cuñado Jose que viven en Fatima, tambien besos para mi prima Carmen y sus hijos chau

Matilde Lopez Sanchez, .
Hola soy antonio dengra vivo en buenos aires y mis antepasados por el apellido sabran son de huescar saludos a todos feliz 2007 mail dengrantonio@tutopia.com.
Hola soy Kiko Ujaque Gualda, vivo en Mataro (Barcelona). Mi padre nacio en Huescar, yo nunca he estado asi que no tengo ni idea de como es el pueblo pero por lo que he leido debe ser precioso, verlo es algo que tengo pendiente, en realidad mas pendiente lo tiene mi padre que me decia de crio que algun dia me enseñaria su pueblo... Bueno la cosa a seguido igual, algun dia me enseñará su pueblo. En fin tengo una pregunta sobre el apellido Ujaque, ¿Se sabe de donde procede, su origen, etc...? Un saludo ... (ver texto completo)
Soy Tomás Bolillo Sánchez, de la familia de los Curros. Quiero mandar un fuerte saludo a mi hermando el Salustiano (el gordo) amo de esta casa en la actualidad y también a toda su familia y el pueblo.

Un beso!
Feliz año a todos los cortesanos y un saludo especial al que se acuerda de todos nosotros desde la distancia , quien eres de todos los garcia ?
Hola!! pasé por el pueblo y me pareció muy bonito y ahora, gracias a internet, lo estoy viendo. Mi amiga vive ahí, se llama carmen cruz y hace mucho tiempo que no la veo. Besos para todos y en especial para la clemen!!
Mari carmen torres.