Valla bellezones, pero sobresalen la 4º y sobre too la 5º.valla cuerpaso!!
Begoñika calla anda.
Qe tu saliva cuida sin pensarla!!
Buen equipo seguro que era éste;de todas maneras no los reconozco a todos.A ver si en un proximo comentario alguien puede ponerles nombre.¿Es posible que ese defensa central que se ve tan delgado sea Enrique?
Saludos a todos los aculeños.P.
Ya me lo imagino, y donde fue??en el coche??tu con la cabeza en el volante??p--a.
Pos para mi as acabao.
Hola CONSO soy espiete perdona por no conversa con vosotros pero es que todavia no se como hecerlo asta que no m enseñe.