Valla bellezones, pero sobresalen la 4º y sobre too la 5º.valla cuerpaso!!
Begoñika calla anda.
Qe tu saliva cuida sin pensarla!!
Buen equipo seguro que era éste;de todas maneras no los reconozco a todos.A ver si en un proximo comentario alguien puede ponerles nombre.¿Es posible que ese defensa central que se ve tan delgado sea Enrique?

Saludos a todos los aculeños.P.
Ya me lo imagino, y donde fue??en el coche??tu con la cabeza en el volante??p--a.
Pos para mi as acabao.
Hola CONSO soy espiete perdona por no conversa con vosotros pero es que todavia no se como hecerlo asta que no m enseñe.
Quien pregunta yo me llamo alfonso y tu.
Soy ivan de la malaha.
Mi infancia la pasé en este bonito pueblo, carlos desde barcelona.
Hay gitanos buenos y malos payos.
Tengo ganas de comer piononos, carlos.
Un saludo desde barcelona a mis paisanos de santa fe carlos.
Nos gustaria saber quienes sois, tal vez aunque haya pasado bastante tiempo podriamos comunicarnos.
El mejor pueblo es la malaha.