Bueno qué decir de este pueblo¿? pues que aunque no sea muy grande, está muy bien situado y se vive muy agusto.Que los que llevamos viviendo aquí toda la vida, nos resultaría difícil dejarlo para ir a vivir a otro lado.
Hola. Salvatierra serrano, he visto que me has contestado, gracias le he preguntado a mi madre y si te conoce , creo que te llamas antonio, hijo de anica la Pepita, si es asi dimelo, yo soy nieta de Tito el viejo, mis abuelos eran Salvatierra serrano, y yo soy Del rio Salvatierra, y me case y vivo en Jaen
Me hace mucha ilusion poder comnicarme con un chimeneero , todavia no creo que haya ningun hostal alli para eso esta un pocoa atrasado.
¡Hola Malaeños! Desde Barcelona os deseamos que paseis unas felices fiestas, este año no podomos ir ¡que lastima de perderme estas fiestas tan bonitas!, bueno un saludo muy especial para la familia Carrilo-Garcia de la calle SAmchez del corral, tambien saludar a la comision de las fiestas y desearles que todo les salga ta bien como el año pasado, os lo desea una malaheña de origen y un malaheño de adopcion.
Wenaaas yo tambien soy de Barcelona, en realidad es mi madre la que es de chimeneas pero a toda mi familia nos gusta ir alli mis padres han comprado una peazo casa hace poco y es van a ir a vivir alli. CHIMENEAS FOREVER. Un Saludo a toas las Chimeneeras, que los Chimeneeros no me gustan jiijijij. Un abrazo.
Hola soy agustin hijo del cojo rondan mando un a quien se acuerde de mi.
Un saludo desde mallorca para esos malaheños, sobre todo a la familia urbano y villegas, y a rosi de sevilla tambien, espero que todos esteis bien, hecho mucho de menos esos pedazos de verano que pasaba alli con mis primas. Y rosi dile a tu hijo que no se haga de rogar y te lleve ya, ja ja.un beso muy fuerte a todos.
Hola mira soy de bilabo me gustaria saber cuantos hostales hay en santa fe?
Soy una joven de santa fe...el gaditano a visto a 4 locas y sa creio que esas son todas las niñas de santa fe...que venga a verme a mi a ver que dice!!jeje...a santa fe lo unico que le ace falta son un par de fuentes para beber agua y otro par de adornooo...que le den frescura al pueblo...o no¿?un beso..!!
Valla hembrs que ai en jayena.os pegaba un .
¿Hacía frio? Por la cantidad de gente que se ve por la calle...supongo que sí.
Un saludo a esta tinerfeña con corazón granaino. A 30 km. De Granada, en la comarca de El Temple, en dirección a Alhama de Granada, puedes encontrar este pueblo. Te invito en la semana cultural y fiestas-2006 que serán del 14 al 21 de Agosto.
La Candelaria se ha celebrado siempre el día 2 de febrero, con hogueras y "manchos" (Tipo de antorcha fabricada tradicionalmente con esparto seco ó tocha) y que según la tradición, se ganan indulgencias quemando manchos esa noche al ritmo de canciones populares. ... (ver texto completo)
Este pueblo es uncabron y es bonito.
Ola soi delamalaha estube con una llamada asa saliendo corte el dia 5-5-06y maellamo como el al . Soi un ñani saludos almundo.
Hola soy tinizara, quiero que sepan que la patrona de tenerife es la virgen de candelaria es en febrero el dia 14 pero en agosto vamos de romeria a su basilica, ya tenemos algo en común otro dia os cuento la historia de esta virgen ahora que alguien me cuente el origen de la candelaria de acula. Besos y chao chao, tinizara7@hotmail, com.
Hola soy canaria y no conozco aculas pero si casi toda granada si alguien me informa donde queda iré este verano, mi marido es de granada y me gustaria si alguien de ese pueblo se apellida mezcua, o lopez-cozar me mandara un mensaje. Tinizara7@hotmail.com.