Hola, soy Elena y vivo en Barcelona, pero en verano voy a Bracana, un lugar que me encanta. Quiero mandar un saludo a toda la gente que vivimos en Barcelona que o somos de Bracana o veraneamos allí, tambien mandar un beso a todos los familiares y amigos que están en Bracana, aunque este año es posible que no pueda ir en verano. Ya nos veremos. Un beso muy grande.
Vista de la sierra de parapanda.
Aunque mi novio es del puerto no tengo nada que envidiarle al puerto los del pueblo de mas abajo es mucho mejor.
Parece que al final lo hemos conseguido y nos van a hacer los solares o eso parece!espero que el pueblo avance y me pueda quedar a vivir aquí como hasta ahora!cuando uno esta fuera se echa mucho de menos tu tierra, lo se porexperiencia.una trasmuleña.mari.r.s.
Ola somos marina, viki, noemy y nuria mandamos un beso y un abrazo grande porque tenemos muvha familia por bracana quiero enviar un beso a mi primo mere de parte de viki ¡¡¡esperamos berlos a todos los bracaneros!...

Departe de: marina, viki, noemy y nuria
Os mandamos un adios vien grande!...
Hola a todos los de mi pueblo (illora) cuando era pequeño me tuve que ir a Barcelona (Hospitalet de llobregat) pero cada año visito mi pueblo desde hace treinta años, os recomiendo a todos que no habeis visitado illora que lo hagais que es muy bonito saludo a todos. Chao.
Yo catalana de nacimiento pero andaluza de sangre hize mi primera comunion en la iglesia de alomartes el 2 de agosto de 1998...
La verdad que fue una experiencia extraordinaria que nunca olvidare.. Un saludo y mil besos para todos los alomarteños y alomarteñas.. Y un saludo en especial a mi abuelo.. Paco el moroyo.
Eh, Ignacio ya le he dado tus saludos a mi hermano Ricardo. No te imaginas qué sorpresa y qué ilusión le ha hecho!!
Yo también te recuerdo perfectamente y tu hermana MªCristina, que era amiga de mi hermana Montse ¿la recuerdas?
Cuánto tiempo...!! Qué tiempos...!!
Un abrazo. Silvia.
Hola, soy Noemi de Barcelona. Soy hija del Piri y la Custodia ( es decir una vinagrilla). Un saludo a todos los bracaneros que me han hecho pasar unos veranos de lujo y a todos los vinagres que estais lejos de Bracana. Dentro de poco os veo a todos alli.
Juan y Ali, este año repetimos la actuacion del verano pasado, el escenario es nuestro.
Besos.
No dudes que saludaré a mi hermano de tu parte. Yo te recuerdo perfectamente y también a tus hermanos. Mi hermana Montse era muy amiga de tu hermana MªCristina y se alegró mucho cuando le conté que había contactado con "vosotros" por aquí.
Un abrazo, Silvia.
Yo, soy de valderrubio.Me llamo Eva Padilla Pasadas, valderrubio es un pueblo tranquilo y pequeño espero que vengais.Adios un beso
[GoogleBarVIP= 1].
Soys los mejores me encanta puerto lope por mi me iria a vivir ayi que hospitalarios!
Hola Bernardita!
Un saludo de vuelta, Ignacio.
Y a Silvia, lo de las fotos puede ser problema de almecenamiento en los servidores de BankHacker. Ten en cuenta en que esto es un servicio gratuito, y no creo que puedan disponer de tanto espacio en los servidores como para almacenar fotos de toda España.Por cierto si eres la hermana de Ricardo, dale recuerdos de Ignacio Tejera, fuimos amigos y compañeros de colegio hasta que me fui de Romilla.
Ola!! que pasa!!! un saludo para los poteños que son lo mejor! de una del puerto !!!
Hola soy gracia de palma de mallorca contesto a mi primo alberto me ha hecho mucha ilusion que me contestaras porque no nos conocemos pero somos primos hermanos tu tio es antonio cuadrado angel mi padre y tengo dos hermanos antonio y maria trinidad yo soy la pequeña graci espero que me contestes vale un saludo de toda mi familia y un beso muy fuerte para todos te mando mi msm vale es menut_blau@hotmail .com


besos.