Hola me llamo Gracia, soy hija de Antonio Cuadrado y de mªDolores Leiva, me gustaria mucho si alguien de Brácana me pudiera ayudar a encontrar a mis familiares, a mi padre lo apodaban "el maño" si alguien lo conoce o conoce a mi gente, por favor dejo mi correo electronico, un saludo de Palma de Mallorca a toda la buena gente de Brácana, y espero poder tener pronto noticias de mi gente, mi tio se llama José y mi tia Saturnina un beso para toda Bracana



mi correo es menut_blau@hotmail.com.
Quisiera que emitierais el video que se ha echo de la historia de alomartes este año en las fiestas. Un hijo del mitico futbolista: MANOLETE quisiera verlo muchas gracias. Un saludo a todos desde Pineda. BONITA TIERRA LA NUESTRA.
Hombre por la gente que organiza algo no esta mal, tiene mucho merito aguantar las ordenes se la capitana y estar a su antojo mientras ella da sus paseitos para que la vean bien, pero sobre todo es ella y su equipo los que tienen no solo que estar al pie del cañon sino aportar el maximo posible en dinero y facilitarles el trabajo a los que todavia organizan, lo que abra que ver es lo que duran, pero desde luego en unas fiestas es lo mas importante, sus actividades y sobre todo para los mas pequeños, ... (ver texto completo)
Que sea o no una pedazo de feria no siempre depende de las actividades que se realicen...me refería al aspecto humano aunque, tal y como están las cosas por esta página, desanima escribir algún mensaje en tono positivo.
A la persona que comenta lo de los contenedores le informo de la ultima novedad, ahora han desaparecido dos de ellos, parece ser que estan en el barranco de la canal y esto gracias a la rapida y eficaz intervencion del señor alcalde que ha dejado que vayan quitandolos de su lugar establecido uno detras de otro hasta juntarse tres de ellos en la puerta del colegio.Se supone que si molestaban a alguien en su lugar, ahora le siguen molestando a las personas que aguantan el mal olor de tres. Si no ... (ver texto completo)
CENTRO GUADALINFO
A todos los que asistais a la fiesta de la espuma, os propongo que hagais fotos con vuestras camaras digitales de dicha fiesta y las podeis traer al centro y hacer una exposicion con todas las fotos que recopileis y hechar unas risas viendonos llenos de espuma y mojados.
Un saludo a todos.
Cuantos recuerdos de mi niñez tengo en salar, sobre todo de los veranos en los que con mis padres desde barcelona pasabamos las vacaciones.
El olor a tierra mojada, esas fuentes rodeadas de tabarros.
La dirección de Elena de la Antonia la Natalia es la misma que está en rojo, pero en vez de No es una ene
Su hermana ANA.
Hola soy susana, hija de salvaorillo y de la paqui, hace mas de 10 años que no voy por ahi, pero tengo muchas ganas de volver a ver este pueblo que tyanto me gusta. Muchos saludos a todos desde barbastro.
Hola, vuelvo a ser Elena. La dirección de correo electronico es erronea, la correcta es: ELENA_no3MSENAo...
Hola soy Elena, nieta de Antonia la Natalia y acabo de venir de Bracana, donde he estado dos semanas disfrutando tanto del calor como del frio. Vivo en L'Hospitalet de Llobregat y desde aquí quiero felicitar a las mayordomas por las fiestas que han organizado, mandar un saludo a mis amigos y decirle a la hija de MANUEL PERALVAREZ ORTIZ que si le interesa yo tengo todas las fotos antiguas de la pagina de bracana. Para contactar conmigo: ELENA_no3MSENA@HOTMAIL.COM
Muchos Besos a todos, tanto a bracaneros ... (ver texto completo)
Hola soy mine my tia es laque hay en la foto.
Del 30 de abril.
Hola soy mine no a y comentariods
De mine hasta pronto.
Acaso lo tienes tu...? Porque no propones algo tu que siempre estas tan divertido, tendras algo importante y divertido para decirnos a todos, si se habla de las fiestas creo que es muy normal, puesto que acaban de pasar y si es de plitica tendras algo que te moleste, si no tendria que darte igual, y no es de las fotos aunque ninguna vale para representar el pueblo algunas al menos ofrecen vistas, pero vamos la del coro la podrian cambiar, primero porque no representa nada, segundo porque tiene años ... (ver texto completo)