me alegro de que este foro vuelva a estar enfuncionamiento y enmejores manos
gracias
se coje la caretera de Cacin a el pantano y lo vera ese puente.
No es un puente de la edad romana
bracana es la mejor por muy lejos que nos vallamos sienpre estamos contando los dias para volver y estar con la familia y con la gente que queremos un beso para todos
Hola me gustaría pedir que la página web del pueblo estubiera dotada de más contenidos. La verdad es que es un poco pobre y desmerece del pueblo al que representa.
Me gustaría tener mas información sobre el puente que aparece en el albun fotográfico. ¿Es romano?, ¿Cómo se llega hasta allí?
Un saludo a todo Cacín
Gonzalo
Paquitoooooooooo, que bien los pasamos los bracaneros bailando esta mitica cancion.
Por favor, a los musicos que vengan este año... que no se resistan tanto a tocarla, k es lo k nos gusta.
Saludos
Custodia, no tires la casa abajoooooo! Es un monumento historico de Brácana
Casa de la Noemi y casino-chupipoker por una noche jejeje
esass fiestas... k wenos recuerdos
ola
Comisión de fiestas Alomartes 2008 "Contamos contigo" envíanos tus sugerencias para entre todos hacer unas mejores fiestas, de momento utilizaremos esta web para comunicarnos con vosotros, tambien puedes mandarnos tu correo a: alomartes-fiestas@hotmail. com
comision de fiestas Alomartes 2008
"contamos contigo"
Tardío: soy el carlitos del pepe fotre (ahora me llaman papá, sr. Cruz...-el tiempo va pasando...), mi hermana por casualidad ha encontrado tu saludo en este foro. Te envío un fuerte abrazo y me alegra mucho que te acuerdes de mi. Son muchos melones y muchos tomates los que nos hemos comido en esas tardes de agosto, en que todo el pueblo dormía la siesta menos los pequeños del fotre y del tardío. La verdad es que esa infancia que tuvimos dejó un poso en nuestra vida que ya lo quisiera yo para mi ... (ver texto completo)
Hola soy una niña de barcelona y iba a alomartes con mis padres hazta los 17 años y tengo que decir que me gustaba mucho ir y me sigue gustando entre otras cosas porque alli encontre el amor de mi vida gracia alomartes por todo por esos ratos en la fuente en los caños en el molino la verdad es que teneis un pueblo muy guapo.
Pues como te dicen por aquí, sigue a tu bola y haz lo que tu creas, si le pones todo lo que hace el ayun y la gente tan interesante que hay pues mejor, veras como así tendrás mas seguidores. Ves como ya salen sus defensores je je, pues eso, haz lo que quieras y adelante, otra cosa sera que tengas mas o menos gente. Saludos y suerte.
[GoogleBarVIP= 733].
Bonita y emotiva foto del interior de la ermita ¡sí señor!.
Lo que no se es como la has conseguido.¿Se habren las puestas en algun dia determinado?.Porque la verdad es que se ve limpia y cuidada.
Felicidades al fotografo y gracias por ponerla en nuestra pagina para poderla contemplar y disfrutar los que no estamos por ahí.
Saludos.J.