Hola me apellido Antonio.y soy de Montefrio vivia en la huerta laguapa al lado del hotel de la enrea . Tambien vivi en la fuente del moral estuve en la escueles en la calle alta con el hijo de chacon.a mi padre le apodaban polonio.del barranco los molinos. llevo en suiza 38 anos
Soy primo de los rufinos. La reme. Su mujer es prima hermana mia

Saludos a todos los montefrieños
Y a mi prima reme si la veis

Hasta pronto.
Hoy me he llevado una agradable sorpresa al descubrir esta página. Aunque ahora vivo en Torremolinos estuve viviendo cerca de ese pequeño gran pueblo hasta los veinteitrés años. Me queda de ahí dos casas muy importantes; parte de mi familia y unos recuerdos maravillosos de mi juventud. De parte de Pedro un saludo para todos y uno muy especial para Juan Mariano, ya que fue mi primer peluquero.
Que planta tiene nuestro NAZARENO el mas guapo , el elegante el mas bondadoso, mirandole se emociona uno que nos proteja muchos años mas un saludo para todo priego, pronto llegara el viernes santo a las 11 de la mañana para poder subir al calvario con EL.un nazareno.
Priego de corboba
un beso de priego. Priego es un pueplo muy bonito la semana santa
Y sus costumbre: los domingo de mayo, el gazpacho.
En los años 50, yo fuí el ángel en el viernes Santo de Priego. Cómo me gustaría volver a la infancia para poder ir sentado a tus piés. Gracias, Jesús Nazareno, por el regalo que me hiciste escogiéndome a mí.
No creo que por que te rompan un cristal del coche se pueda juzgar un pueblo en que pueblo o ciudad de mundo no esiste dimelo para ir.
Mi mujer es de montefrio y estoy orgulloso de ese pueblo gracias Montefrio.
Pues nos alegramos todos.
Esto se viene abajo, parece que ha decaído el ánimo.
Ya decía yo, es que la foto se las trae.
La verdad, no le encuentrola ideosincrasia a la fuente, sólo le vi siempre el caño y la pileta.
Parece milagroso que con el tiempo que lleva el perro cruzando la carretera, no lo haya atropellado ningún auto.
Creo que llevas razón, hay cosas más importanes, entre ellas, la de elevar el nivel cultural de sus vecinos. De esa forma, no tendrían las faltas de ortografía tan evidentes que tienes tú. Te devuelvo el beso, chata.
Hay un buen libro recopilatorio de la historia de Zagra escrito por José Arenas, licenciado en Historia y maestro, que editó la Diputación Provincial de Granada hace unos años. Si estais interesados, poneos en contacto con el autor, que vive en Loja, o con la propia Diputación Provicial de Granada.
Porque, para cotilleos está la página del pueblo de más arriba, parece una sección del "Tomate", no paran de escribir, por cierto, con muchas faltas de ortografía, de unas relaciones "comprometedoras" ... (ver texto completo)
Zagreño me gusto tu escrito.un saludo desde cataluña
.
Mira si sois infantilonos, primero decis que si un tangai que si no se que. Y ahora decid que se dejen de historias no se si sereis peores los tales o los cuales. Pero susi & company segurisimo que se llevan la palma de oro.
Un gran saludo.