Eso es lo que deberíamos hacer, a fin de cuentas estamos unidos por la sangre. Por lo tanto, deberíamos estar unidos también por el territorio. Zagra y Ventorros unidos, jamás serán vencidos.
VIVAN ZAGRA Y LOS VENTORROS
VIVAN LOS VENTORROS Y ZAGRA.
Warner, te podías dedicar a hacer comentarista de la política nacional, pero aquí nosotros haremos las cosas a nuestra manera, porque si las hacemos a los intereses de cualquier partido, ya sabemos lo que nos va a pasar. Así que métete el pito en el bolsillo y déjanos tranquilos. Tú y la cotilla de Filomena.
Me parece que si te hicieron una quemadura con un cigarro es una insignificancia y no para que le des tanta IMPORTANCIA, mayores accidentes a habido y no se le han dado. Lo de tocar la charanga como tu dices al mediodia creo que los que fueron lo hicieron voluntariamente y nadie es obligado y cada cual hace lo que crea conveniente y si tu fuiste lo hiciste por propia voluntad.y le doy la razon a los de la chirigota una persona como tu no tiene clase para estar con ellos ya que vas siempre con la malaleche y el interes propio. ... (ver texto completo)
Desde que llegó en su dia el PP a gobernar en España todo ha cambiado. Antes las promesas electorales eran para no cumplirlas: pagas para las amas de casa, 800.000 puestos de trabajo, vacaciones pagadas. Etc etc. El mismo profesor y alcalde de Madrid, Sr. Tierno Galván, el hombre que en paz descanse, decia que "las promesas electorales eran para no cumplirlas", y buena nota que tomó de. Manuel Chaves y otros muchos socialistas de esa frase, y ahora simpatizantes socialistas se ponen en pie de guerra ... (ver texto completo)
Que se respete la voluntad del pueblo, primero; y luego, poneos a trabajar por Zagra y dejaos ya de politiquillas del tres al cuarto. ¿Qué os parece estos listos que se creen que tienen que actuar como si fueran presidente y oposición del gobierno? Que piensen en Zagra, que Zagra ha pensado en ellos para que trabajen por el pueblo. Pues a no defraudar, puñetas.
Soy de algarinejo estoy contenta por el nuevo alcalde porque antonio ha luchado mucho y se merece estar hay luchando por el pueblo y sus gentes ah y todo su equipo un saludo de una amiga¡ah y ese equipazo de futbol sala que tenemos felicidades por el ancenso y ha seguir luchando porque os lo mereceis y la aficion estan con vosotros.
Alguien sabe lo que va a pasar en zagra? Al final se queda leon de alcalde?
Tu no tienes que calaficar a nadie! Que te has creido! , este interés tan enorme que tienen algunos de entrar en el ayuntamiento por la puerta grande está empezando a resultar un tanto sospechoso... Si tanto os interesa vuestro pueblo trabajar por él en la condición que sea, no lo tiréis a la basura como estáis haciendo.
Al PP no le queda más opción que cumplir con su promesa de no apoyar al tránsfuga. Por eso le dimos nuestros votos. Que vayan dimitiendo los que no sean capaces de mantener esta posición y que corra la lista.
Lo que escribieron en su programa deben cumplirlo.
Somos reos de nuestras palabras y dueños de nuestros silencios.
El Capitán Trueno.
Hablan de cobardía los afectados, por criticar a su comportamiento. Es muy posible que aya sido un poco dura. Pero, como calificamos a los que venían pidiendo el voto de la gente, para conseguir un determinado propósito, como calificamos a los que nos mintieron, pero como quieren los familiares que tratemos a los que nos vendieron una ilusión y luego nos traicionan, no os rasguéis las vestiduras y como mínimo que sean coherentes con su palabra, y demuestren que si que son hombres cumpliendo lo que prometen. ... (ver texto completo)
Que bonita iglesia, es un arte de verdad.
[googlebarvip= 27].
Ah! falta la tuya, simpático, no te olvides...
[googlebarvip= 90].
Que no decaiga por favor, una de Kiko, otra de ABC y otra de rabo de león, otra de representates del PP, otra de cafres en acción, otra de mencionados, otra de funcinarios del PSOE, otra de simplemente María, otra de cuñado, mujer, suegra, abuela y toda la familia unida que jamás será vencida, otra del tomate zagreño, en fin, que hacen una telenovela con todos estos personajes, y se hace líder de audiencia. Es que me parto, de verdad.
Ventorros y Zagra, Zagra y los Ventorros. Ya veréis como al final estaremos juntos en todo. Seguro.
Este cole es el mejor viva los ventorreños somos los o las mejores.