A Paco le mueve más el odio que tiene al alcalde que el bien de Zagra y sus gentes. ¿Qué previlegio le habrá quitado ese buen señor para que le tenga tanta tirria? ¿No le habrá dejado firmar el paro? ¿No le ha dejado empadronarse en la cochera para demostrar que no vive en el seno familiar? ¿No le deja aparcar el coche cuado pasa el autobús?
Le hiciera lo que le hiciera, seguro que te lo merecías, Paco. Pero lo peor de todo, es que desde tu odio quieres embarcarnos a todos en una cruzada que ni ... (ver texto completo)
Pues yo creo que lo mejor es una alianza PP y PSOE para mejorar primero la gobernabilidad del ayuntamiento, segundo para llevar tranquilidad a las familias, y tercero para dar una lección de humildad a alguien que tiene necesidad de ella.
Paco.
Esa es la idea, zagreño-español, que algunos hemos defendido aquí, pero que no ven factible quienes no quieren el bien para Zagra. Y cualquiera de los tres pueden acceder a ello, o cualquiera de los tres, optar por no contar más que con sus propios intereses o los del partido que representa. Por eso, tenemos cuatro años para verlo y comprobarlo. A ver de lo que somos capaces de hacer entre todos. Ojalá nos sorprendan gratamente.
Por favor dejad de calentarse la cabeza y actuar con logica y sentido comun:
Zip- 4 concejales, psoe- 3 y pp 2.
Lo logico es que el alcalde sea del zip (4 concejales)
Y lo que no interese es muy facil de que no prospere, serian 5 contra cuatro , lo bueno para el pueblo lo refrendan con sus votos a favor tanto pp como soe y todos unidos pero sin estar revueltos trabajando por zagra que somos todos y dejarnos de otra cosa que no sea zagra. Esto va dirigido para todo el mundo y especialmente para ... (ver texto completo)
Ese elemento dejará de asomarse por aquí cuando uno que yo me sé deje de ser alcalde.
Cualquier ciudadano puede hacer con su dinero lo que quiera y gastarlo donde le dé la gana, porque es su dinero.
Pero cuando se trata de una inversión pública, un alcalde debería tener en cuenta que es mejor hacer la compra dentro de su municipio, porque así contribuye a crear riqueza dentro del pueblo al que debe servir, y favorece la creación de puestos de trabajo en su`pueblo, y no en el vecino.
Si la obra ... (ver texto completo)
¿Quién es el elemento que pregunta sobre el elemento?
¿quién es este elemento?
[googlebarvip= 96].
HOLA CHICA DEL TOYOTA.
Soy tu niño del chupete.Estoy esperando que me digas cuando quedamos para vernos porque quisiera llenar todo el chupete para que no falte.
Esperando que sigas de rechupete me despido de ti con un abrazo muy fuerte.
Tu niño del chupete.
Hola Dianita.Por fin te decides aparecer, te dire que me acuerdo mucho de ti porque
Debes de ser un encanto de mujer.
Que tal esas playas de Valencia?seguro que ya estaras muy negrita verdad?
Me gustaria darme un chapuzon contigo y como pulguita darte un picotacillo pequeñito para ver si te gusta.
Un besito de la pulguita flamenca.
Paco y su conciencia tienen un discurso demasiado desfasado. No está a la moda. Paco necesita reciclarse. Y que levanten la mano, (bueno mejor el pie y así hacen ejercicio), todos los zagreños que compran en los supermercados de Loja, en las tiendas de ropa de Loja, en el mercado de Loja... ¿Nadie levanta el pie? ¿Eso es porque mienten o porque están tan anquilosados que ni moverse pueden?
Ustedes son el hazmereír de toda la provincia de Granada. De verdad que son patéticos y se les ve el plumero ... (ver texto completo)
Hombre, si no pone multas ni nada, ¿Para qué se necesita un municipal? Lo que hacen falta son barrenderos.
Mañana 10 de junio, Solemnidad del Corpus Cristi. A las 10 de la mañana tendremos en nuestro pueblo la procesión más importante de todo el año, Jesús Eucaristía paseando por nuestras calles, bendiciendonos, dandonos paz y sobre todo no os olvideis que en él encontramos el sentido de nuestra vida, después de la procesión celebraremos la Eucaristía, y recordaros que mañana es el último día para entregar las autorizaciones de los campamentos.
Vuestro cura, Nacho.
Esto es para teresa la prima de los garcia coca los que vivieron en el chirino es para agradecerle toda su amavilidad con nosotros cuando estas pasadas navidad estuvimos en montefrio. Te esta escriviendo la mujer de tu primo jose los que viven en la bisbal de gerona.tengo que decir del pueblo de montefrio que quede facinada de la iglesia y el castillo. Esperemos poder volver otra vez pero eso si en verano pase muncho frio.gracias teresa.
¿Cesará al Municipal por ir en la lista del PP?
"Es un hombre bastante culto y os sabrá manejar a cada uno de vosotros", eso dice un comentario anterior, así que ya sabemos todos los zagreños para qué hemos elegido a este hombre, para que nos maneje.
Resulta humillante que alguien se exprese de esta forma.
La compra de materiales de construcción está levantando ampollas. Como Jacinto iba en la lista del PP, pues no se le compra. ¿Algún concejal o concejala del Zip está de acuerdo con esto? ¿Sí? ¿No?. Pues teneis que explicaros, ya que en el ... (ver texto completo)