Se encuentran dos hombres que van paseando cada uno a su perro. Uno lleva un pastor alemán y el otro un perro salchicha.
El pastor alemán empieza a ladrarle al otro perro, entonces el dueño, del perro salchicha le dice al otro: oiga coja usted a su perro que como se me escape el mío se lo va a comer.
-Pero qué dice usted! si mi perro es un pastor alemán! dice el otro.
- ¿qué se apuesta que como suelte mi perro salchicha se come al suyo?
-Lo que quiera! responde el otro.
-Bien ahí va. El dueño ... (ver texto completo)
Muy bueno. E. G.: Al comentario de hoy te he contestado en el propio foro de Deza. Espero que puedas leerlo. Un saludo.
Manuel.
hola atodos mi cuñada vive en venta valero se llama rocio y gori si alguin los ve saludar es pequeñito el pueblo pero bonito
Felipe, con qué comercias? ¿con aceite? (como siempre estás de feria, creo que eres feriante). Tienes que subir más fotos de Algarinejo! Saludos
pues si haber cuando bienes a mi pueblo que un dia are una ruta guida para encellar a todos mis amigos que conozco en en el foro de pueblos de españa
pues si raquel
Felipe, con qué comercias? ¿con aceite? (como siempre estás de feria, creo que eres feriante). Tienes que subir más fotos de Algarinejo! Saludos
buenas noches un abrazu pa el pueblo de priego de cordoba que pase una semana santa increible en el año 92 gracias por ser tan amables conmigo un saludo pa el foro de priego de cordoba
Es la Feria de Algarinejo la que viene ahora?
pues si raquel
pues si ahora ay otra feria el 27,28,29,30 es la ultima
Es la Feria de Algarinejo la que viene ahora?
pues si ahora ay otra feria el 27,28,29,30 es la ultima
bueno esta noche a ver las estrellas y de acampada
Hola soy Ana de la Argentina y quiero saber si en Almedinilla hay Trillo Tirado mi bisabuela- Teresa Paula Trillo Tirado- era de alli casada con- Cristobal Muñoz y vinieron a la Argentina despues del 1914, y en el 1915 nació mi abuela, hoy tiene 94 años y quiero saber si su mamá o papá tenían hermanos. gracias
Hola, qué tal Felipe? andas mucho de feria?
pues si ahora ay otra feria el 27,28,29,30 es la ultima
Hola medio paisanos, yo estuve 8 años en la escuela hogar (interno). desde el año 1974 hasta 1982. tengo buenos recuerdos de todo el pueblo. Ahora vivo en Alomartes. Rosa no es ningun pecado no saber escribir. Perdona a los que se sientan ofendidos. demasiada desgracia tienen. Un saludo para todos.
"Zagra bien vale una misa". Demasiada tranquilidad en el foro, pese a lo movido que está el circo político de nuestro pueblo. Hace dos semanas ha presentado la dimisión uno de los prohombres del "ZIP", Elias Muela. Nada tiene de particular esta dimisión, la segunda de entre los miembros del grupo, pues ya viene siendo habitual en todos los ejercicios, que a medida que transcurre la legislatura, al Alcalde se le vayan descolgando a saco sus concejales. Sin embargo, el acontecimiento introduce un matiz ... (ver texto completo)
Se encuentran dos hombres que van paseando cada uno a su perro. Uno lleva un pastor alemán y el otro un perro salchicha.
El pastor alemán empieza a ladrarle al otro perro, entonces el dueño, del perro salchicha le dice al otro: oiga coja usted a su perro que como se me escape el mío se lo va a comer.
-Pero qué dice usted! si mi perro es un pastor alemán! dice el otro.
- ¿qué se apuesta que como suelte mi perro salchicha se come al suyo?
-Lo que quiera! responde el otro.
-Bien ahí va. El dueño ... (ver texto completo)
¿Sabéis cuántos leperos hacen falta para cambiar una bombilla?
- Todos, porque mientras uno sujeta la bombilla, los demás dan vuelta a la casa.
Esto era un tio tan honrado, tan honrado, tan honrado que encontró un trabajo y lo devolvió.