Estimados paisanos:Os comunico que el reportaje de televisión que se hizo en el Valle del Zalabi, (Tripartito al que pertenece Charches) se va a emitir el dia 10 martes a las DOCE de la noche y el miércoles, día 11, a las ocho de la tarde en Localia.Así que espero estemos atentos para verlo y, el que pueda, grabarlo.Como no todos tienen acceso a internet y al foro, hay que comunicarlo boca a boca, para que todos los Charcheros, puedan verlo y comentarlo. Todo lo que hagamos por nuestro Charches, ... (ver texto completo)