Me ha llenado de ternura el sentir de la chica o la niña que recuerda a un ser querido que no está entre los vivos, para ella el verano se acerca y a pesar de hacer ya tres que con ellos no está, esta no lo olvida, ese es el verdadero amor el que permanece a través de los tiempos, aunque no esté su materia, su espiritus lo encontraras bajo el árbol, en el corral, echando esa sieta, el cementerio de Baúl no es tan lugubre, es más mi hermano pequeño, siempre decía que cuando muriera le gustaria se ... (ver texto completo)