Sr. Don Jose Luis Mora, he estado revisando este y otro foro mas del pueblo de Charches y he visto que últimamente ha enviado bastantes mensajes y todos referentes a un problema personal que tiene usted con alguien de la Rambla.
Me parece muy bien que de nombres y que señale (segun usted) a los culpables de la tropelía que parece ser le han formado con las tierras y las casas de su familia en la Rambla, pero ¿no le parece que ya se está poniendo un poco pesado con este tema?, ¿no cree que esto dónde ... (ver texto completo)
PARA LA PERSONA QUE FIRMA YO:
Hola, llevo bastante tiempo luchando ppr dos heramanas Araceli y Dolores, hijas de la Tardia, de La Rambla, y Charches. Con todos los que hablo, saben quien se esta embolsando el dinero, quien se esta quedando con todos los terrenos de La Rambla, Charches, vamos que hay mucho miedo.
Si quieres pistas, mira mi correo del 16-07-2008, donde doy nombres y solo ULISES me respondió, en el momento que hubiese unidad, los "chorizos" lo tendrían muy mal. y muchos de los que ... (ver texto completo)
hay muchas reguntas sin responder como...
¿donde estarán los conejos de la paella del día de la virgen?
¿donde va a parar el dinero del ayuntamiento?
¿y el que le corresponde a charches?
¿donde está?
¿porqué hay tantos ladrones en este pueblo?
¿porqué no hay nadie que reclame por el bienestar de charches?
¿porqué no se hace nada en condiciones?
¿por falta de dinero asignado a el fin de hacer unas buenas fiestas?
¿ese dinero se da? ... (ver texto completo)
quisiera alquilar casa en abla, pequeña con chimenea y terraza gracias interesados llamar tlf697782492
Torcuato el pueblo tiene poco que contar tal como dice el amigo del mensaje anterior no hay por donde cogerlo, nos cierran la piscina porque tiene el agua verde quitan la fuente de la plaza con lo que costo hace dos dias y ponen un cacho sombrilla grandiosa que no sirve pa na porque en San Marcos oon el frio no podremos estar alli, luego todas las calle con parches que da asco mirarlas en vez de hacerlas como se hacian se han dedicao o soltar un chorreon de alquitran donde le ha parecio y ves un ... (ver texto completo)
Hola Lucia, el registro civil está en Guadix subiendo la calle ancha por la plaza del mercado hacia arriba y esta abierto de lunes a viernes de 9 a 2 A ver si te vemos por aqui que todavia hay gente tuya.
¡Ahora que lo veo pienso lo atrevida que siempre fuí! ¡Como, comprendo, como mi padre por primera y última vez, se puso bastante serio cuando alguien me vio y se lo dijo! Llevaba años, hacíendo mis equilibrios, hasta que me pillarón. La sierra de Baúl, no tiene secretos para servidora, trepé, buque caminos alternativos, curiosidad, bendita curiosidad, ella y la imaginación, de la que el Buen Jesús me dotó, han sido, las que me han ayudado, sino a remontar del todo, si a llevar mis penas con alegria, ... (ver texto completo)
Que pasa paisanos os encuentro muy apagadillos sin contar nada de las ultimas aguas o es que esta ultima borrasca no a dejado agua en charches.
Venga a animarse y a informal cosas del pueblo yo siempre se algo pero me gusta me informéis los internautas del pueblo un cordial saludo para todo el pueblo de Torcuato domenech
¡Qué agradable sorpresa! Hacia días que no entraba en el foro, con esto de tanto caer agua, aquello/as, que por desgracia, hemos tenido, como es mí caso un desgraciado accidente (Cuando he sido una artista) he subido, bajado las montañas de la sierra, bajado por la cuesta del romeral en una bici sin frenos, montado en la borrica del tío Pedro (Recordar que fue alcalde, además de buena persona) montar en moto, en el caballo de Victoriano, mis paseos por las tripas del puente, que hay sido en un Bus ... (ver texto completo)
Hola mi nombre es Lucia dentro de un par de meses ire con dos de mis hermanos a conocer nuestras raices mi padre nacio alli y sabemos muy poco de mis abuelos se llamaban Juan Jose Medina y Nicolasa Medina y tuvieron dos hijos Jose y Andrea, me gustaria saber donde esta el registro civil.
Gracias
Hola soy maribel, vivo en El Ejido, mi abuelo era de Hueneja se llamaba Marcos Rodriguez Lucas y emigro a Benecid y me gustaria saber si hay familiares en el pueblo para contactar con ellos. GRACIAS
Hola a todos, en especial a Teresa. Soy Mª Luisa la hija de Piedad "la marrulla", escribo desde la dirección de mi hija. Hemos entrado para ver información del pueblo y me ha hecho mucha ilusión ver tus mensajes. Ya hace años que no nos vemos pero aún me acuerdo mucho de ti. Si puedes dejar tu correo electrónico o un teléfono para contactar contigo. Quien sabe tal vez la próxima vez que vaya a Palma nos vemos. Un saludo a todos y un abrazo. Luisa y Sheila
pueblo de charches esta volando el dinero como aire fresco, cierran la piscina; ese pueblo es un desmadre total. el tema parece ser que tiene mucha ``GRACIA´´ y además de no tener pelos en la lengua tiene saliba en la boca. en la plaza esta pasando de todo 1ºuna fuente, luego un paraguas y despues...? el pueblo está echo un asco además los ciudadanos de charches como el leo de la maria se pone a hacer sus necesidades en las vegas del pueblo al ser de día pensando que no lo veia nadie pero por lo ... (ver texto completo)
hola! los charcheros s9omos los mejores del mundo pero ya se esta echando to a perder y muchas personas que son de las mejores del pueblo estan cayendo en la mierda de las drogas no seais tontos
casa, dicen, que se puede alquilar, me gustaría saberlo, para pasarme un veranillo, tranquilo y fresco, rememorar tantas cosas, niñez, adolescencia (Nunca lle´gué a sufrir la enfermedad del pavo) Para pavos los de la Navidad, ahora todo muy sofisticado, desde el salmón a las vieras, pasndo por la langosta, langostinos y gambas... Quien dice, que no está bueno, pero donde se ponga un buen jamón, un buen vaso de agua fresca (Beber no es lo mío, cierta persona lo sabe) Que atraco y que atracón, me ... (ver texto completo)