Que pasa paisanas y paisanos charcheros que no decís nada del pueblo ni de sus gentes ni que venga san Marcos ni queno yo creo que con la utilización que seda al foro pronto lo cerraran y luego a llorar queno tenemos foro y los demás pueblos si venga ánimos y a seguir comentando cosas del pueblo el como están los mas mayores el como han sido las fiestas de san Marcos el como vais preparando las e la virgen como se presenta la siega si habéis hecho la rotonda en la puerta del medico para poder dar ... (ver texto completo)
Buenas noches, amigo desconocido, sus datos sobre Baúl son de una fiabilidad entrañable, a pocos Kms. de allí, se enuentra el punto más alto de la Peninsula, exactamente, El Alabrique, 1491 Mtros sobre el nivel del mar no sé, pero por el nombre del pueblo, de la Comunidad valenciana, pudiera ser familiar, de Cipriana, matrimonio, de guardeses, de la casa de Don Luis Alcón, tienen dos hijos, María y Manuel, sean estos, o cualquier otros, les saludo con cariño, lo que sobre Baúl escribo, me sale de ... (ver texto completo)
Al que pregunta por el hotel... Hotel no hay en el pueblo pero si estas interesado en la autovia hay dos areas de servicio con habitaciones. (A unos 3 kilometros del pueblo) Saludos desde Pamplona (hijo de inmigrantes del pueblo)
hola, soy gabriela hace unos meses mande un mensaje mas o menos en mayo y alguien muy amablemente me lo contesto. tuve problemas con internet y no podia conectarme. le agradezco muchisimo que se haya interesado en ayudarme. yo soy de argentina nieta de españoles. mi abuela nacio en charches y quiero hacer la ciudadania española ya que entro en vigencia la ley pero cuento con pocos datos sobre ella. a quien me contesto que le agradesco muchisimo pero no se su nombre: mi abuela se llamaba vicenta franco ... (ver texto completo)
Buenas, yo soy familiar de vicenta franco lopez, pongase en contacto conmigo por esta cuenta music. in. blackandwhite@hotmail. com
Qué linda foto!
La familia de mi abuelo paterno era de Gor, y el ha nacido en Purullena, un pueblo de gente encantadora.
Vine a conoceros atraves de este foro.
Siento que no esté tan activo.
Un saludo brasileño.
Que pasa paisanos como se prresenta san Marcos ya estareis con todos los preparatibos en marcha para esas deseadas fiestas pero el foro lo tenemos un poco abandonado benga decir argo y no esteis tan tristes torcuato
Buenas tardes Teresa, como le indicado a Eugenio, gran parte de mi familia era del Baul, me extraña no pongais fotos del puete, la estación aún estando abandonada, la ermita.... Cuando vaya al pueblo, me traeré algunas fotos antiguas y os las colgaré, no sé si vives en Baúl, auque yo era el mas pequeño de mis hermanos, todos ellos cuentan y tienen muy buenos recuerdos de los veranos que pasaban allí. Un saludo.
Mí desconocida y sin embargo, amiga/o JENIMASA, no pongo fotos de Baúl, por que, en todas, hay personas, a las que perdí la pista, por lo tanto, sin su aprobación, no soy quien para colgar, hay un apartado en el peridioco Ideal de Granada, en el que envian fotos antiguas, de pueblos de la provincia, fotos, que mire, UD. por donde, las tengo y salgo en todas ellas, fue con motivo, de la jubilación de un Guardaagujas, el gran Parrilla, era un tipo muy singular, con él, pasamos momentos, que nunca podremos ... (ver texto completo)
Qué linda foto!
Calle Mayor, tan blancas sus casas, el asfaltado (Que tanta falta le hacía) Cada recoveco del pueblo y alrededores, servídora a ciegas iría.
He comprobado con alegria, que alguien ha puesto nuevas fotos, poco a poco se va haciendo camino, se podría colaborar, aún más, estar conectados, contarnos cosas del pasado y del presente. En fin algo, es algo, menos sería nada- Abrazos. Teresa
Buenas tardes Teresa, como le indicado a Eugenio, gran parte de mi familia era del Baul, me extraña no pongais fotos del puete, la estación aún estando abandonada, la ermita.... Cuando vaya al pueblo, me traeré algunas fotos antiguas y os las colgaré, no sé si vives en Baúl, auque yo era el mas pequeño de mis hermanos, todos ellos cuentan y tienen muy buenos recuerdos de los veranos que pasaban allí. Un saludo.
Hola Teresa como estas. Soy Eugenio. Aunque no escribo mucho me conecto frecuentemente y veo que siempre escribes tu. como en este foro no dejan publicar fotos de gente he creado un grupo de amig@s del Baúl donde mi intención es colgar fotos viejas y actuales de nuestro pueblo y de sus gentes. Para que puedas acceder necesitaría tu correo para invitarte a facebook. un abrazo bauleña
Hola Eugenio, mis abuelos eran de Baul y mi suegra de las vereas, cuando pueda colgaré foltos y comentamos, un saludo.
Calle Mayor, tan blancas sus casas, el asfaltado (Que tanta falta le hacía) Cada recoveco del pueblo y alrededores, servídora a ciegas iría.
He comprobado con alegria, que alguien ha puesto nuevas fotos, poco a poco se va haciendo camino, se podría colaborar, aún más, estar conectados, contarnos cosas del pasado y del presente. En fin algo, es algo, menos sería nada- Abrazos. Teresa
Dond sta la gente del foro? q no hay nad q contar.................. pues valla aburrimiento.
Este mensaje es para el administrador de la página, para solicitar la eliminación (borrado) de las fotos publicadas con los títulos de: el puente que nos unió, vía muerta, tornillos del puente y recuerdos de otro tiempo, que por error han sido enviadas a la página de Los Balcones, ya que pertenecen a la cercana localidad de Baúl. Igualmente quiero pedir disculpas a quién hubiera podido molestar con las fotos, ya que no era mi intención, este hecho se ha producido de forma fortuita. Gracias.
Hola
Como seguimos? ya no hay nadie que diga nada en el foro con lo bien informados que estabamos-
ola pues mira yo no soi de el baul xo me suena xk tenog familia en xujar aunke vivo en ibiza i me voi a ir a vivir a zujar asi k si alguein de x ai me kiere agrega mi msn es xunga_rap@hotmail. com