Compramos energía a futuro



Yo también tenía miedo… pero hablé

Mi nombre es Amina Kalume, nací en un pequeño poblado al este del Congo, donde el sol calienta la tierra, pero no alcanza a calentar los corazones de quienes callan lo que nunca debió suceder.
Tenía 17 años cuando me prometieron con un hombre que doblaba mi edad. Mi madre me dijo que era “un buen partido”. Tenía vacas, tierras, un coche. Yo solo tenía miedo.
— ¿No puedes decir que no? —le pregunté a mi madre.
Ella bajó la mirada.
—Amina, tú sabes que aquí ... (ver texto completo)
Nadie pierde a nadie, porque nadie posee a nadie. Esa es la verdadera experiencia de la libertad: tener lo más importante del mundo, sin poseerlo.
En la vida es importante tener un amigo que sea, a la vez, espejo y sombra. El espejo nunca miente y la sombra nunca se aleja.
Si no conoces la historia completa, cierra la boca.
¡Sé feliz hoy! Aunque únicamente sea para molestar a los envidiosos y chismosos.
Buenos días foreros. as... ¡Feliz Viernes!
Buenas noches Antonia. felices sueños. un abrazo
En un rincón olvidado de Lagos, Nigeria, vivía un niño llamado Tunde. Tenía diez años, ojos enormes que parecían absorberlo todo, y un par de sandalias remendadas que apenas sostenían sus pasos. Cada mañana, mientras sus vecinos corrían al colegio con mochilas coloridas, él caminaba en dirección opuesta: al vertedero.
Allí buscaba papel, cartón, latas… cualquier cosa que su madre pudiera vender para poder cocinar algo caliente. Pero Tunde tenía una manía extraña. No buscaba solo basura útil. Buscaba ... (ver texto completo)
Las amigas verdaderas se critican a la cara, y se defienden a las espaldas.
Una de las más bellas cualidades de la verdadera amistad es entender y ser entendido.
Una respuesta honesta es una muestra de amistad verdadera.
Los amigos nunca se vuelve enemigos, si lo hacen, nunca fueron tus amigos.
Antonia buenas noches, que tengas buen descanso. un abrazo.
EL COFRE QUE NO SE LLENABA

En la aldea de Tsukihara vivía un comerciante llamado Noboru, famoso por su ambición. Había heredado una pequeña tienda de su padre, pero nunca estaba satisfecho. Cada año compraba más tierras, más mercancías, más animales de carga. Aun así, siempre murmuraba:
—No es suficiente.
Un día, escuchó que en el templo cercano el maestro Enso enseñaba cómo alcanzar la verdadera abundancia. Intrigado, subió la colina con paso altivo.
—Maestro —dijo inclinándose apenas—, he ... (ver texto completo)
Si tomas la vida como viene, no sólo estarás mejor, sino también serás más feliz.