Todo en la vida es temporal, si las cosas van bien disfruta; y si las cosas van mal, no te preocupes, no va a durar para siempre.
Antonia, buen fin de semana, por fin a noche nos llovió que están las tierras transias de lo secas que están a ver si llega por fin el otoño que los agricultores puedan sembrar... besillos.
Buenas noches aqui anoche hizo mucho viento, y esta mañana amanecio un dia muy soleado y muy tranquilo, el viento habia desaparecido por completo, y esta tarde se nublo y empezo a llover y asi sigue, pero lluvia fina no es nube, ya veremos lo que hace, un abrazo.
Bendecida noche Sensi, hasta mañana un abrazo.
Antonia, buen fin de semana, por fin a noche nos llovió que están las tierras transias de lo secas que están a ver si llega por fin el otoño que los agricultores puedan sembrar... besillos.
Buenos días María, buen fin de semana, la lluvia nos llegó a noche y la nieve a Sierra Nevada, así que de temperaturas altas pasamos directamente al frio... besillos.
Nunca desees borrar los malos momentos, porque son los malos recuerdos los que te hacen apreciar los buenos.
Estamos esperando y ese es el problema, que poca gente recuerda que también hay que ir.
Serán los pasos cortos que te harán recorrer largas distancias, no tengas prisa, paso a paso llegarás a todas partes.
Todo tiene un sentido en este mundo, incluso los silencios, hay que saberlos escuchar.
Un niño, creciendo, podrá olvidar algún cachete que le han dado, pero no olvidará nunca una caricia que le fue negada.
Cuentos de la Alhambra

Érase una vez, hace muchos siglos, un joven príncipe moro llamado Zayd vivía en la Alhambra, el palacio de los reyes nazaríes de Granada. Zayd era un príncipe valiente y generoso, pero también muy solitario. Su padre, el rey Muhammad V, quería casarlo con una princesa de otra dinastía para sellar una alianza política, pero Zayd no sentía ningún amor por ella.
Una noche, mientras paseaba por los jardines de la Alhambra, Zayd vio a una hermosa joven que se bañaba en el estanque ... (ver texto completo)
La vida siempre ofrece una segunda oportunidad, se llama mañana..
No hay ningún día perfecto, hay momentos donde un simple gesto puede hacerlo inolvidable.
Lo bonito de la vida es que sigue, da revancha, oportunidades y te sorprende en esos días oscuros.
La decisión más valiente que hacemos cada día es la de intentar ser felices pase lo que pase.